KALOKEZ richard escribióyo no lo sabía lo especifiqué al verlo en du. claro si no especificas se entiende que sólo lo quieres el de sebo yo me copie del richard
richard hombre, los que tienen lanolina en principio son mejores. Es un protector muy bueno para la piel. Pide uno de cada
fernando Luis.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice. 2.Richard. Dos pastillas de jabon 5 onzas de Old Spice en bol de sebo y lanolina + stick de aroma de cereza (es de los que pone "write in" que te lo hacen con el aroma que pidas) 3.kalokez. Una pastilla de jabon 3 onzas de Old Spice en bol de sebo y lanolina 4.Choice. 1x 5oz bol Essential Oil ~ Facial Blend, 1x 5oz bol Essential Oil ~ Orange, ambos de Sebo. 5.Farmaleon. 3 oz Old Spice Tallow; 3 oz Alpine Snowdrift Tallow + lanolina; 3 oz Dragons Blood Tallow + lanolina. 6.RelojesRusos Una pastilla de 5 onzas de Old Spice en bol y un stick de Dragon Blood 7.Fernando: 5 pounds Old Spice Jar tallow + lanolin, 5 pounds rose jar (a ver si es rosa fresca) 8.Marcelinux: Una pastilla de jabón de 5 onzas de Old Spice en bol + un stick de lima. 9.Chaman. Una pastilla de jabón de 5 onzas de Old Spice y otro jabón de 5 onzas de Aceite Esencial de Lavanda 10.JuanPH 11.Nosferatus.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice y un stic de dragón bolos 12.Mauser*10;Jabon Old Spice 5 onzas en bol. 13.Petrus. 1 Jabón Tallow 3 onzas Old Spice. 1 Jabón Tallow 3 onzas Rosas&Violetas 14.du212. 1 Jabón Tallow+lanolin 3oz. Dragons Blood. 1 Jabón 3oz. Tallow+lanolin Cool Spring
Luis Luis.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice de sebo y lanolina. 2.Richard. Dos pastillas de jabon 5 onzas de Old Spice en bol de sebo y lanolina + stick de aroma de cereza (es de los que pone "write in" que te lo hacen con el aroma que pidas) 3.kalokez. Una pastilla de jabon 3 onzas de Old Spice en bol de sebo y lanolina 4.Choice. 1x 5oz bol Essential Oil ~ Facial Blend, 1x 5oz bol Essential Oil ~ Orange, ambos de Sebo. 5.Farmaleon. 3 oz Old Spice Tallow; 3 oz Alpine Snowdrift Tallow + lanolina; 3 oz Dragons Blood Tallow + lanolina. 6.RelojesRusos Una pastilla de 5 onzas de Old Spice en bol y un stick de Dragon Blood 7.Fernando: 5 pounds Old Spice Jar tallow + lanolin, 5 pounds rose jar (a ver si es rosa fresca) 8.Marcelinux: Una pastilla de jabón de 5 onzas de Old Spice en bol + un stick de lima. 9.Chaman. Una pastilla de jabón de 5 onzas de Old Spice y otro jabón de 5 onzas de Aceite Esencial de Lavanda 10.JuanPH 11.Nosferatus.Una pastilla de jabon 5 onzas de Old Spice y un stic de dragón bolos 12.Mauser*10;Jabon Old Spice 5 onzas en bol de sebo y lanolina. 13.Petrus. 1 Jabón Tallow 3 onzas Old Spice. 1 Jabón Tallow 3 onzas Rosas&Violetas 14.du212. 1 Jabón Tallow+lanolin 3oz. Dragons Blood. 1 Jabón 3oz. Tallow+lanolin Cool Spring
Teiste Amigos: he llegado de viaje hoy y las muestras que me dijo Krissy que me enviaria no estan aqui.Le he escrito para saber que paso o si se olvido.Tan pronto las reciba os comunico,pero tambien os digo que no dejo de recibir criticas favorables de foreros americanos sobre este jabon.
richard gracias Teiste. Aún tenemos algo de jabón en stock para ir tirando! yo simplemente leyendo los aromas ya se me caen los piños.
Teiste richard escribiógracias Teiste. Aún tenemos algo de jabón en stock para ir tirando! Estas ironico hoy amigo:entre esto y lo mal que te sento el "agua" de la fiesta de anoche me has arrancado una carcajada :lol!: :great: Con respecto al jabon,en cuento reciba las muestras y las pruebe,os lo comunico.Lo que creo es que debemos ampliar todavia aun mas la fecha limite para apuntarse que seria para el 16 de julio que cae un viernes y asi me da tiempo de probar el jabon y daros mis impresiones.
Juan PH quote=Teiste Con respecto al jabon,en cuento reciba las muestras y las pruebe,os lo comunico.Lo que creo es que debemos ampliar todavia aun mas la fecha limite para apuntarse que seria para el 16 de julio que cae un viernes y asi me da tiempo de probar el jabon y daros mis impresiones.[/quote] Por mi parte, me parece perfecto, así tenemos una opinión de primera mano que podemos contrastar. Y al fin y al cabo me pasa como a richard, rebuscando por el armario del baño, algo de jabón creo que encontraré para ir afeitándome mientras tanto.
relojes rusos Juan PH escribió .... rebuscando por el armario del baño, algo de jabón creo que encontraré para ir afeitándome mientras tanto. Creo que también me queda jabón para ir tirando, dudo si para 1 año o 2 .
fernando JoseLeon escribióPues para mí presenta un problema, no me queda nada Tendré que comprar espuma de bote Eso sí que no lo puedo consentir. ¡Quieres que te mande uno de mis sticks de Myrurgia de esos con los que se te cae la piel a tiras?
fernando JoseLeon escribióGracias Fernando, pero era una coña, yo tengo como 2 kilos y medio de jabón Ya hombre, ya me imaginaba. Pero ¿quién dice que compremos los jabones para usarlos?
Louis Pasteur Rectifico, acabo de ir a contarlo y tengo casi 3 kilos y medio. Repartidos entre 19 jabones diferentes Edito para volver a rectificar... No había contado el palmolive, la toja, el wilkinson, el arko y el vittos que tengo en el baño "para gastarlos pronto"... en total tengo más de 3 kilos y medio. Si contamos el proraso me quedo a las puertas de los 4 kilos... En fin, ahora me toca gastar jabón, que tengo para rato. A ver si mi padre y mi hermano me hechan una mano
Teiste Amigos: Krissy me ha enviado las muestras del jabon hoy y lo que puede ser una excelente crema de afeitar con sebo en ella.Hasta ahora las unicas cremas que conozco con sebo (actuales) son las que hace Coleen de The Gentlemen Quarter y son muy buenas,aunque necesitan agua,mucha agua.Mas adelente podriamos hacer una conjunta tambien de las cremas de Coleen.Ya os contare!
Louis Pasteur No hemos terminado una conjunta y ya vamos a por otra Gracias teiste por las gestiones. Siempre estás en todo.