Descripción: Esto no es una brocha no os engañéis, es una cosa enorme con una capacidad de hacer espuma muy buena, y que no parece cerda debido a la suavidad que tiene, el pelo es mucho mas fino que el de una semogue 2000, y el desbrave se produce , a los cinco usos, es mas suave que todo el caballo y la cerda que tengo.
Tamaño: Brocha muy grande, creo que es la mas grande que tiene omega en cuanto a nudo.
- altura del pelo : 65
- nudo: 28
- altura del mango: 65
Tipo de pelo: cerda fina y suave
Tipo de mango: ABS, plastico.
Densidad de pelo: densidad de pelo muy alta.
Suavidad: el pelo es fino y en 5 o 6 afeitados esta desbravada, aportando una suavidad excelente.
Rigidez: no es muy rígida debido a la longitud del pelo, no obstante es lo suficiente para poder usarse con jabones duros.
Capacidad de hacer espuma: aqui el problema no es si hace espuma, es si el bol que uséis sera capaz de contenerla, creía que la semogue 2000 era potente a la hora de hacer espuma, esta le gana de largo y con mucho menos esfuerzo, a pesar de que se traga algo de la misma.
Retención de agua: si el jabón es de los que requieren poca agua, dejad el bol seco, retiene mucha agua, esto sera una ventaja o un inconveniente dependiendo de como os guste la espuma.
Sensación en la cara: vamos ni locos, podría usarse por suavidad del pelo, pero con este tamaño y la poca rigidez os daréis el jabón en el cogote antes de que lo repartáis por las mejillas, imposible espumar en la cara.
Ergonomia: no se os va a escapar de la mano, tiene un tamaño muy grande, cogida de la parte estrecha es agradable la sensación, pero es que a mi me gustan las brochas grandes.
Conclusión: para mi una magnifica brocha de cerda, es de lo mejor que tengo, sino la mejor, el día que se rompa, la sustituiré por otra igual, merece la pena tenerla si el tamaño no os es incomodo. En bol se sale.
Precio: 15,6 ⬠puesta en casa, una semana, en Connaught shaving.
Producto muy recomendado si os gusta la cerda, y espumar en bol, os sera muy cómoda hace cantidades ingentes de espuma de una manera fácil y rápida.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/brochas-bols-scuttles-19/brocha-omega-20106-cerda-comentarios-la-revision-6606/