Nesidos Hola. Os dejo un enlace del blog de la pelu. En él he colgado un vídeo con unos pequeños pasos de manejo de una navaja o shavette. Espero que os sirva de ayuda. Intentaré ir mejorando los vídeos. Saludos. PD: para moderadores:si hay que ponerlo en otro sitio...como os parezca.
VerdaKrajono Excelente vídeo. Me dan ganas de echarle la mano a la shavette mañana. Ya veremos si me atrevo...
carlosfergar No lo he visto hasta esta mañana, excelente video, muy buena técnica y coincido contigo excelente crema "Tabula Rasa"
Llentelman Para los que nos estamos iniciando en la navaja estos vídeos son la Biblia. Muchas gracias.
Pink_Floyd Si señor, este video me recuerda el significado de "ver los toros desde la barrera", vaya si parece fácil dar un buen pase! pero, cuando te pones delante del toro... Buen aporte Nesidos!
Diego C Me ha encantado el video Nesidos. Además la producción es muy buena, buen sonido, imagen, planos, etc y se agradece mucho disponer de buen material. Con vídeos como este creo que este año me inicio con la navaja si o si.
sergiotas Tremendo, parece un juguete en tus manos. Todo un profesional. No se si alguna vez me atreveré, me dan muchísimo respeto esas armas.