Reivindicando productos baratos con una calidad, digna.
Descripción: La brocha de siempre, a un precio bastante asequible, y que tiene una calidad mas que aceptable para iniciarse en el afeitado clásico, mango de madera con una esfera "metálica" para albergar el nudo.
Tamaño: mango 59, nudo 20, longitud pelo 57.
Tipo de pelo: caballo con las puntas tratadas.
Tipo de mango: de madera, con esfera de metal, supongo que sera zamak.
Suavidad de las puntas: Yo cuando usaba la de mi padre la usaba en la cara porque no habia otra en casa, pero vamos ni loco, en bol si, dando brochazos.
Rigidez del pelo: Debido a su longitud no es excesivamente dura, pero como es caballo se comporta bien con jabones.
Retención de agua: No mucha debido a la densidad del nudo.
Sensación en la cara: Yo espumo en bol, en la cara se puede usar pero te vas a pinchar de vez en cuando.
Ergonomia: Pues la verdad es que tiene un mango bastante ergonómico, por la forma de la madera y por el peso que aporta el metal, en este aspecto me gusta.
Conclusión: Es una brocha usable, incluso en la cara, si espumas en tazón no se comporta nada mal, mejor que todas las brochas de cerda y tejón baratas en su linea de precio.
Precio: 8,30 â¬
Producto recomendado: sien la linea que se ubica.
Comentarios de esta revisión, aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/el-rincon-vie-long-23/brocha-vie-long-profesional-04312-a-6673/#post124005