Pink_Floyd, a mí me pasa igual que a ti. También he probado la Lacer y la Oraldine y la verdad es que la cosa mejora con ambas. Pero la que mejor me va en cuanto a evitar sequedad de la boca es esta Marvis. Ahora bien, no esperes milagros y lo que puede que a mí me resulte eficaz a ti puede que no; que igual que cada piel es un mundo, cada boca también.
Al precio que se vende en Internet, mi consejo es que si sólo quieres comprarla por el tema de evitar sequedad bucal, mejor pases de ella; si por el contrario te atrae por otras cosas como su potente sabor, el elegante tubito, la variedad, etc., ¡a por ella!
AíADO: A mi novia también le resecan la boca el 99% de las pastas de dientes. Tras probar bastantes marcas, descubrió que con la pasta Sensodyne no le pasaba y ahora está encantada. Yo la he probado y no me funciona igual, pero lo mismo si tú la pruebas podría irte bien.
Bourne, desde luego que a veces me quedo muerto con los precios que se ven por ahí: Sticks de La Toja a casi 10$, afters de Proraso a 15$, tubitos de gel cortasangre de Proraso a 7 u 8$ también,... y Marvis a 8-10€ el tubo.
Yo en Italia he comprado tubitos de gel cortasangre a 1'50€ en el supermercado, jabón Proraso a 3€ o menos, el pre-after verde a unos 4€, el bálsamo aftershave a 5€ o así... y la pasta Marvis a 2 euros y pico si no recuerdo mal.
Por eso siempre digo que este tipo de productos de gama media, que son típicos de un país, si se pueden encontrar online a precios razonables (tipo las cremas de afeitar en The Portugal Online Shop), pa' la saca. Ahora bien, si nos quieren tomas por tontos y sacarnos las perras por la novelería, o bien por los gastos de importación nos sale caro, mejor que se queden en sus lugares de origen y que cada uno gaste lo que tenga en su país.