runrul escribióde mi parte, de momento todo son palabras buenas tanto para chillis4all (ya he probado las 2 salsas que compré y estan muy buenas) como para Sierra nevada.
De Sierra nevada me llegaron unas las salsas que compré y me regalaron unos cacahuetes super picantes (todavía no he probado nada pero en breve probaré)...

Envíos super rapidos.
prometen, no se cuales pican mas, tendre que ver las reseñas de los videos que nos puso Angel, jeje aunque es un poco bestia meterse una cucharada sopera :facepalm:.
Me encanta el picante !
La que has probado, la de mostaza y habanero es relativamente suave, como has comprobado.
Es una salsa típica para perritos con toque picante.
Yo la tuve, pero como la mostaza no me gusta, se me acabó estropeando.
La Salsa Picante de Habañero ya tiene nivel de picante. Está muy, muy buena, pero pica.
Veneno del Bueno con Mango tiene un toque agridulce.
Con las de Chipotle el nivel de picante baja, pero incorpora el delicioso toque ahumado propio de ese chile.
Los cacahuetes que te han regalado, por el color, yo diría que son los que llevan Habanero (los que llevan Chipotle son más encendidos de color).
Por tanto se supone que picarán bastante.
Yo me estoy acabando la segunda bolsa de los que tienen Chipotle y luego les meteré mano a los de Habanero.
No sé si te fijaste que en chillis4all venden cacahuetes con Carolina Reaper, que es el chile que tiene en este momento el mayor nivel de picante, más incluso que el Bhut Jolokia o chile fantasma.
Esos cacahuetes sí son la caña...:sisi2: