Samurai escribióEs bueno saber que "sabéis" de lo que hablo.
Gracias @íngelH y @Mac_y_su_Canon por las aclaraciones y explicaciones.
En aquellas épocas , en algunos restaurantes, empezaban a usar flores en los platos elite. Pues Manía !!!! .... Rechazo.
Era una mesa de Sudamericanos que habían llevado una bolsita de prqueñisimos "pimientos redondos y Amarillos anaranjados" para uno de ellos . Y lo dieron a Cocina.
El camarero me lo sirvió a mi.
Pero estoy aquí , con cierto "respeto" por el picante. Me gustaba MAS antes.
Sin embargo , una amiga de aquella época y que estaba delante, le ha ido gustando cada vez más con los años. La última vez que la vi me lo comentó y me recordó la situación.
Aparte de la desagradable "anécdota" , espero @íngelH , que ESE plato de pasta, a las DOS de la madrugada, te haya sentado bien.
Joé !!!!
Por cierto, recuerdo haber ido una vez a un restaurante Muy Cutre y Pequeño, Familiar y que hace años que no existe que tenía una "pasta/salsa" picante impresionante pero Buenísima de sabor.
Era un matrimonio mayor y el hijo era el que atendía y hablaba un catalán perfectísimo. Ni en TV3.
Negros de ífrica. 4 (cuatro literalmente) mesas y por 6⬠(+-) comidas impresionantes en cantidad y sabores , posiblemente, que no volveré a probar.
A lo mejor eran Senegaleses. No lo recuerdo.
Por cierto, íngel y compañía, este bote de Chipotle lo compré en Vía Layetana. En un comercio de productos de importación (América y ífrica) que está Abajo de todo. En la acera de Correos y unos 10/20 metros antes de llegar a su esquina de Arriba.
Bajando a Mar a la derecha.
Subiendo a la izquierda, La Primera que encontréis. Más arriba hay un Súper o Comercio.
La ultima vez, recuerdo, que lo habían reformado. Todo ,o casi todo, Sudamericano. Separado por países o eso indicaba. Porque había productos "repetidos". (+-)
Suerte