Revisión de la crema de aroma a sándalo (sandalwood) de Taylor of Old Bond Street.
Formulación: (copiada del dorso del tarro)
Aqua, stearic acid, myristic acid, potassium hydroxide, coconut acid, glycerin, parfum, thriethanolamine, sodium hydroxide, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, CI 142090, CI 119140, CI17200 (parfum contains: benzyl benzoate, benzyl cinnamate, benzyl salicylate, citronellol, eugenol, geraniol, linalool).
Presentacion: Se comercializa en dos formatos, tarro de 150 g de plástico o tubo de plástico de 75 ml.
Duración: Mucha, un tarro de 150 g calculo que puede dar para unos tres meses de uso continuado (ver siguientes apartados).
Carga de jabón: Poca. Se necesita poca cantidad para hacer espuma suficiente para el afeitado
Capacidad para hacer espuma: Muy alta, es sencillísimo hacerla. Apenas unas vueltas con una "almendra" de crema y ya tienes espuma en abundancia.
Ratio agua/jabón: A gusto del consumidor. Admite que le pongas de más o de menos y la espuma seguirá siendo apta para el afeitado.
Calidad de la espuma: Buena. Es una espuma densa y cremosa, como las demás de este fabricante.
Protección y deslizamiento de la cuchilla: Normal. No es la Avocado, está claro.
Sensación en cara: Buena. Me resulta agradable por la consistencia de la espuma y el perfume.
Hidratacion post afeitado: Normal. Tengo cierta tendencia grasa en la piel y no noto sequedad tras el afeitado, pero tampoco destacaría su poder hidratante, sería mentir.
Aroma: Normal. Debo admitir que al abrir por primera vez el tarro, me pareció demasiado penetrante (aclaro que nunca había olido el sándalo antes). Tras varios usos, el olor fue disminuyendo y ahora sí me resulta agradable. No tengo otras cremas de este aroma así que no puedo comparar, pero según otros miembros del foro, este aroma de sándalo es bastante artificial y ni de lejos el más conseguido.
Precio: Muy bueno. De las Tres T's, es la marca con unos precios más económicos y se puede conseguir on-line con cierta facilidad.
Producto recomendado: Depende. Seguramente haya mejores cremas con esta fragancia, aunque puede que más caras. Si lo que te atrae es probar productos de esta marca, no me parece mala elección, aunque siempre estará por detrás de las fragancias Avocado y Jeremyn St.
Comentarios a esta revisión en este hilo:
Taylor of Old Bond Street Sandalwood: comentarios a la revisión