toposaucer escribióHola a todos!estoy pensando en pedir por internet el champu de mwf, lo habeis probado??saludos
Buenos dias, hoy releyendo los post me encontre con tu pregunta, y tras haber acabado ya un par de botes de champu MWF me gustaria decirte mi opinion, por si te sirve .
Es un champu con un aroma agradable (se parece mucho al jhonsons baby) en aroma, es bastante liquido a la hora de echarlo en la mano, no te deja ningun olor extraño en el pelo. Te lo deja limpio limpio, se nota en cuanto te aclaras el pelo, te lo deja bastante suelto y nada aspero. Seguramente hay champus en el mercado con mejores aromas, y mas ingredientes hidratantes, emolientes, etc, etc, pero este sin lugar a dudas cumple muy bien con su funcion, limpia y deja el pelo bien y protegido, y no deja rastro de grasa ni nada parecido (por la lanolina). Eso si, hay que usarlo con agua templadita, nunca muy caliente.
Es muy recomendable, y apenas tiene componentes en sus ingredientes, asi que nada de largas listas de ingredientes raros y aceites y otras cosas, este es sencillito pero eficaz.
Un saludo:thumbsup::thumbsup: