Uno de los mejores aromas en cremas o jabones hechos en UK,el "Arlington",ya un clasico de clasicos y ganado a pulso.A pocas personas he leido que no le guste este aroma.
Presentacion :en tubo de plastico de 75ml de crema o en tarro de 150 gramos.Le he dado un 9 ya que tengo la version en tubo y me gusta mucho su presentacion elegante ,de lineas "limpias" y practica a la hora de usar,mejor que los tubos metalicos y con tapon de rosca de la crema Geo F. Trumper de coco.
Los ingredientes de esta crema son :

Como vemos,unos ingredientes muy similares a los de cremas hechas en UK,estilo Taylor of Old Bond Street,Geo F. Trumper o Truefitt and Hill,pero sin los parabenes.
Longevidad :no se necesita mucha crema para hacer buena espuma,asi que un tubo de 75ml te puede durar unos 3 meses de uso diario sin mayor problema.
Capacidad de hacer espuma :es una crema,hecha en UK por Creightons,que mas os puedo explicar?Pues eso,mirad la puntuacion.Imposible no hacer espuma facil con ella.
Calidad de la espuma :aqui dependera de la cantida de agua y crema que useis,pero podemos hacer espuma muy densa y untuosa o una espuma mas fina (que no fofa).Con ambos tipos he obtenido buenos resultados en mi afeitado.
Proteccion y deslizamiento de la hoja :he podido comprobar que tanto esta crema como la Marlborough poseen menor deslizamiento que las cremas de esta misma marca de Lavanda y Almendras.El deslizamiento es normal,pero se nota que no es su fuerte en este aspecto.Quiza si os afeitais con navaja todavia lo apreciareis mas que yo,que lo hago con maquinilla tradicional.El cuidado de la piel tambien es correcto,ni me reseca la piel en extremo,pero si noto cierta sequedad de piel,sobre todo en el segundo y tercer pase de maquinilla.Esta muy por detras de las cremas de aromas complejos o simples de Truefitt and Hill o la Geo F. Trumper de coco.
Sensacion en la cara :de nuevo vuelvo a escribir algo que ya he hecho en otras revisiones : algunas personas han reportado en diversos foros que esta crema les causa reaccion alergica debido a algunos de sus componentes (seguro que de la fragancia).En mi cas,y con mi piel extra seca,no he notado ninguna clase de picores,pero si sequedad,que es algo normal por otra parte.
Hidratacion post afeitado :normal,nada en mi caso digno de mencion.Me deja la piel un poco seca despues del rasurado.
Aroma :otra crema que tiene aroma a GLORIA BENDITA,mezcla de notas herbales y citricas,bastante fresca,perfecta para meses de calor o de buen tiempo,Este aroma me gusta,es muchisimo mas intenso que en el jabon de afeitar y encima es de esa clase de aromas que te alegra el dia cuando los hueles,o por lo menos en mi caso es asi.Posiblemente el mejor aroma de cremas/jabones hechos en UK,por encima de los Truefitt and Hill para mi gusto personal.
Precio :me costo 16 euros en Bullgoose Shaving.
Recomendado :simplemente por el aroma,habria que probarla.En cuidado de la piel es correcta,aunque teniendo otro tipo de piel quiza la podria apreciar mas.Si sois de los que usais navaja,quiza esta crema no os de el deslizamiento que buscais.
Hilo de comentarios y mas fotos,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/d-r-harris-arlington-crema-afeitar-6182/
Otros hilos de interes:
http://www.foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/dr-harris-arlington-jabon-afeitar-en-barra-1705/
http://www.foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/d-r-harris-jabon-arlington-un-olor-que-enamora-101/