Esta brocha es para quienes buscan una brocha para espumar en la cara 100% , jabones duros o barritas de jabon.Esta hecha (o mas bien pensada) para eso , debido a su tamaNo y a su corta altura de pelo.

-Pelo :best badger de Simpson , que es , basicamente , el silvertip (punta de plata) para otras marcas.Excelente pelo , para mi gusto , y tiene una mejor relacion calidad/precio que el super badger de Simpson de tejon tres bandas.
-Densidad de pelo :esta brocha es Simpson , y un modelo de los mas clasicos , asi que ya sabeis lo que hay , si conoceis la marca.Es una brocha que tiene un nudo extra poblado de pelo de tejon , como podeis ver en esta foto :

-Suavidad de pelo :no es de los mas suaves que he usado de Simpson , pero eso tambien se debe a la altura de pelo a la que el nudo esta colocado (unos 43mm).Las puntas son suaves , pero no tan suaves como otros modelos de Simpson , como la Duke 2 o Duke 3 en best badger.
-Rigidez de pelo :alto , debido , a como he explicado en el anterior punto , a la altura del nudo , y a la cantidad extra de pelo de tejon que contiene el nudo.Sin embargo no es una brocha "palo" , y tiene bastante flexibilidad natural del pelo , que hace que se abra , una vez que esta mojado.Para mi , y pese a su escasa altura de pelo , tiene una perfecta combinacion de rigidez/flexibilidad.

-Mango y ergonomia :el mango tampoco es que sea de los mas ergonomicos del mercado , y de tamaNo es pequeno (unos 42mm de altura) , pero posee uno de los diseNos mas clasicos (quiza de hay le venga el nombre de Classic) que he podido tener.Es , de hecho , el mango que mas me gusta visualmente de los que fabrica Simpson , pero no es el mas ergonomico , y menos si eres de manos muy grandes.

-Retencion de agua :brocha con extra de pelo de tejon , vosotros que pensais? Si , hay que escurrir mucha agua , si no quieres que la espuma quede muy ligera.
-Capacidad de hacer espuma :de las mejores haciendo espuma en la cara.Hace espuma mas rapido que una Simpson Duke 3 , o una Chubby 1 o 2.La espuma que hace es siempre bastante densa (si hemos quitado el exceso de agua bien).
-Sensacion en la cara : como una buena brocha Simpson , nos dara esa impresion de "pared de pelo de tejon" , pero a menor escala que las Chubby 1 o 2.De hecho , mucha gente en foros como The Shave Nook , llama a esta brocha ( y a la Classic 2) , la Chubby 0.
El pelo de tejon ni pincha ni es aspero , debido a su calidad , pero si que da un buen masaje exfoliante en la piel.Esta no es una brocha blandita , pero si placentera de usar.
-Precio :me costo 102 dolares en Bullgoose Shaving hace ya 6 meses.El precio creo que ha subido.
-Recomendada :esta brocha es para los que espumeis en la cara jabones duros y barritas de jabon , como he dicho en el primer parrafo.Para cremas no me gusta tanto , y por supuesto , ni para espumar en tazon/bacia/scuttle.Si eso es lo que buscais ,puede ser una brillante opcion , pero hay otras que pondia por delante , como la Rooney 1/1 en silvertip , que es incluso mas barata que esta , y casi con la misma cantidad de pelo.
Tambien puede valer , como ha dicho Seixi , como brocha de viaje , pero creo que hay mejores opciones que esta para brochas de viaje.
Sin embargo , algo tiene esta brocha (como la mayoria de Simpson) que enamora.De hecho ,he probado la version de dos bandas (super badger two band) y la Manchurian , y me gusta mas esta de best badger (y con mejor precio).