Tengo la impresión de que en algunas gamas las cuchillas desechables y las de recambios son las mismas, con la diferencia de que las desechables son más baratas que los recambios a pesar de contener mango.
Los modelos a los que me refiero son:
-Blue 3: El mismo cabezal que sensor 3 pero con distinto color. Tanto sensor 3 en recambios como las desechables tienen en mismo cabezal, siendo la sensor 3 desechable mas barata que los recambios, y blue 3 un 30% más barata que las desechables sensor 3. El mango de sensor 3 es mas bonito, pero yo no pagaría un 30% más por eso.
-Mach3: Igual, las desechables y los recambios mismo cabezal. Pero las desechables más baratas.
¿Estoy equivocado o gillette juega con la idea de que las de recambios son mejores que las desechables y ponen los recambios más caros siendo lo mismo?
Yo por esa idea uso desechables; no me gustaría pagar más por menos ya que con las desechables no tienes que comprar el mango aparte porque cada una tiene el suyo, y el cabezal viene tapado.
Uso blue 3 que me salen por la mitad de precio o menos que los recambios de mach 3.