jaudol Según los entendidos uno de los mejores jabones para afeitar, una consulta, ¿Donde lo venden ?. Saludos.
fernando Complicado, amigo. En ebay a veces sale algún pack, pero están muy solicitados. A ver si los entendidos del foro te pueden orientar mejor que yo, pero me temo que es una tarea complicada
fernando Pues si te interesa, te recomiendo pujar por ella, ya que no es sencillo encontrar Gibbs. Si te parecen muchos, no te preocupes. ¡Te los quitarán de las manos!
Louis Pasteur Puja por ellos cuando los vuelvas a ver. Si alguien no sabe las palabras a buscar, por mp se las digo.
du212 A ver, el jabón Gibbs hace una espuma muy deslizante y cremosa, es excelente, pero no tiene aroma, como utensilio de afeitado un 10, para sensaciones, menos puntuación. La pena es que está descontinuado
du212 No le llega ni a la tapa de la jabonera a MWF, más que nada porque es viejo y se ha saturado un poco de sosa. A mí el aroma no me dice nada, es más no creo ni que tiene. Yo creo que estando el stick de Irisch Moss en el mercado este no es imprescindible.
Teiste Si alguien vuelve a encontrar una puja en ebay de este jabon y le paracen muchos sticks para el solo :roll: ,podriamos hacer una conjunta de el sin problemas.No creo que tengamos mas oportunidades en el futuro de hacerlo debido a la demanda de este articulo y la poca cantidad que quedan para subastar.