Es curioso que este jabón del que se hizo una conjunta no tenga aún una crítica, seré el primero entonces. Espero que el primero de muchas jeje :winky:. Ruego me disculpen, pero las fotos en las que sale la espuma no esta terminada, le falta un poco de hidratación, pero esta casi lista.
Presentación: Tarro de plástico, bastante grueso y sobredimensionado. La verdad es que no me gusta. Demasiado grande, da la sensación de ser basto. La formulación viene en una tapa interna "Ingredients: Aqua, Stearic Acid, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Argania Spinoza Kernel Oil, Hordeum Vulgare Wax, Butyrospermum Parkii Extract, Mangifera Indica Butter, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Sodium Borate."

Duración: Mala, trae solo 90 gramos y es blando. Aunque yo lo dejo endurecer para mi sistema de carga y aumenta su duración, pero no durará mucho comparado con los jabones duros.
Carga del jabón: Muy fácil. Con una carga de 15 segundos es suficiente para tener espuma para 3 pases. La mayoría de usuarios tratan este jabón como una crema. Yo no. Lo he dejado endurecer y lo trato como un jabón. Lo dejo en remojo y cargo sobre él como si de un jabón inglés se tratase. Me da mejor resultado que tratandolo como una crema, es decir, sacando porciones y colocándolas en el bol. Me recuerda a las instrucciones del Dr Selby, en el que se indica que se deje el tarro abierto para que se endurezca y se haga la carga directamente del tarro.

Calidad de la espuma: Brillante, untuosa, aromática... excelente. La espuma es de gran calidad, tarda en secarse y se mantiene estable en el bol. Es muy protector y deslizante, todo un placer de usar. Así mismo, la sensación en la cara es muy buena, no hay picores, calor ni reacciones de ningún tipo.

Sensación postafeitado: Fantástica. Realmente te deja la piel perfecta, aunque yo la tengo grasa. Nada de sequedad o tirantez, aún usando piedra alumbre.
Aroma: Vetiver y mandarina. Maravilloso. Realmente me gusta mucho, es muy fresco y acompaña durante todo el afeitado con bastante fuerza. Es una gozada. Para mí es lo mejor de la crema. No a todos gusta, pero a mi me encanta. OJO: después de usar dos botes y tener una muestra de otro me he percatado de que cambian de aroma ligeramente, unas tienen más de vetiver y menos de mandarina, a mi este aroma con más vetiver me gusta menos.
Precio: El precio es caro, muy caro y más si tenemos en cuenta que se gasta muy rápido. Son 20 euros (más envío) por un jabón TOP con un aroma realmente conseguido, pero que dura muy poco. Esta crema es un capricho.
Sin duda goza de una calidad muy alta. Sin lugar a dudad para mí es un jabón TOP, como lo son los jabones blandos de Dovo o los Art of shaving. Yo lo recomiendo.
Un saludo.