Blackices Yo tenía mono se lo dije a Teiste en forocoches. Los traslados de hosting nunca salen tal como uno espera. Enhorabuena!
Indesio Menos mal que vuelve a haber foro que sino no sabría que hacer o s me tendría que dejar barba. Salu2. Indesio.
JabonMan Al fin funciona. Buen trabajo, el dia que la informática dejó de ser una ciencia exacta, empezaron los problemas.
Aprendiz de escritor Solo comentar que, no se si le pasa a todo el mundo, pero a mi me han desaparecido el texto delos mensajes privados. Me indica losque tengo pero ni se ven y la fecha es 1970.
dahp Aprendiz de escritor escribióSolo comentar que, no se si le pasa a todo el mundo, pero a mi me han desaparecido el texto delos mensajes privados. Me indica losque tengo pero ni se ven y la fecha es 1970. Cierto: yo he perdido 27 de 28. Además está el tema de las tildes y caracteres especiales como, por ejemplo, el 'â¬' :sisi2: Pero todo sea para bien. ¡Salud! :thumbsup:
Aprendiz de escritor iagusan escribió¡Rápido! Aprovecha para salir a comprar una Filomatic... Jajaja, por aquel entonces aun no tenia pelo, ese año hice la primera comunion. Y mi padre ya se afeitaba con electrica, nunca lo vi con cuchilla, fijate
Pink_Floyd Vaya curro se tiene que dar el bueno de Du212 para que los demás podamos disfrutar, muchas gracias amigo y no te preocupes, si algo se pierde... ya se encontrará!
du212 Perder no se ha perdido nada, hay unas 4 copias de seguridad del foro,....Lo cual no quita para que mi inexperiencia en algunas cosas haga que no salgan todo lo bien que espero.
lijatron2000 Todo bien por el foro por lo que veo 🙂 Du, yo llevo todo el día moviendo bases de datos a un servidor nuevo del trabajo. Así que también estoy "entretenido"...
dahp du212 escribióPerder no se ha perdido nada, hay unas 4 copias de seguridad del foro,....Lo cual no quita para que mi inexperiencia en algunas cosas haga que no salgan todo lo bien que espero. Well done! :thumbsup: