franciscojose escribióEl caso es que todavía no he untado ningún tipo de pasta en ninguna superficie. En mi asentador, que lo compré de 2ª mano, la pasta roja ya venía. Tengo comprada madera de balsa a la espera de esa pasta puma. Pienso partirla en dos y untar en una la pasta azul (que dicen que es negra )de dovo y en la otra mitad la pasta verde de puma. No se si voy a pegar la madera de balsa a alguna madera o la dejaré tal cual, no creo que asentando la navaja se rompa. No se como se unta la pasta, cuando me vaya a poner manos a la obra buscaré algún video que lo explique y ya veré lo que sale, supongo que habrá que ponerse guantes de esos de latex...:hmm:, en fin que se agradece cualquier sugerencia al respecto...:thumbsup:
Te comento lo que hice yo:
Fui a una tienda de aeromodelismo(en mi caso a una tienda Poly,que hay en casi cualquier centro comercial grande),y compré un listón de madera de balsa de 1 metro.
El listón compralo que sea de entre 0,5cm,y 1 cm de grosor,ya que con menos grosor necesitarás pegarle una tabla para que tenga rigidez(mi listón de balsa tiene 0,8cm de grosor).
Corté el listón en 3 partes(de unos 30cm),con un cuter(es madera muy blanda,no hace falta sierra de marquetería para cortarlo),y unté las pastas(roja,azul y verde) en cada listón(una pasta por trozo de listón).
Para untarla no necesitas guantes ni nada de eso,se unta como si fuera cera de esas que usabamos de pequeños para pintar,y se restriega bien con los dedos(se quita sin problema),y se deja secar uno o 2 días,y ya esta.
Espero haberte ayudado.
Saludos: Arturo