Gracias a un buen miembro del foro The Shave Nook , tengo la oportunidad de probar este nuevo jabon artesano de base de sebo.
En el pasado he probado varios jabones con base de sebo artesanos hechos en USA,como los Queen Charlotte e intrigado estaba acerca de este nuevo jabon "recien salido del horno" hace algunas semanas atras.
Veamos sus ingredientes :

Asi que como podemos ver,tiene sebo y tambien otros ingredientes como Manteca de Karite y aceites de ricino,aguacate y palma.De nuevo digo que no creo en ingredientes magicos,sino en buenas formulaciones,aunque alguno de estos ingredientes es agua bendita en buenas formulaciones para pieles tan seca como la mia.

Este,por supuesto,no es un jabon de triple prensado,pero tiene una consistencia mas dura que,por ejemplo,los jabones (muestras) de Queen Charlotte que he usado en el pasado y que por ahi tengo pululando.
Y su espuma?Bien,una imagen vale mas que mil palabras y para el test de la espuma he usado la Semogue 605 de cerda.Asi se ve la brocha despues de batirla por 25 segundos en el jabon :

y aunque no se veia algo muy "promotedor",esto es lo que he conseguido despues de hacer espuma en la palma de mi mano por un minuto y medio :

La espuma no es tan densa como otros jabones artesanos de base de sebo,pero si os puedo decir que es muy deslizante,pero que muy deslizante.
Su aroma es bastante ligero y lejos de los Bay Rum especiados y dulzones : este es mas limpio y fresco.Me ha gustado el aroma,aunque no es un top.
Manana dia de afeitado con este jabon y ya os contare que tal ha ido.