Este nuevo concepto de maquinilla de afeitar multihojas con un pequeno "cortapelo" para repasar bigotes/barbas/perillas/patillas o demas pelo facial,salio al mercado casi un anyo atras,con bastante exito por lo que parace.Un poco mas tarde tambien se lanzo al mercado la version para las feminas.

La verdad es que el concepto es muy bueno,sobre todo para los que tenemos vello facial (en mi caso perilla) o nos afeitamos la cabeza con multihojas (tambien mi caso) ya que para viaje nos viene fenomenal.
Hace poco Gillette/Braun ha copiado este concepto con la Fusion Pro Glide Styler,como podeis leer aqui : http://www.foroafeitado.com/foro/maquinillas-multihojas-32/gillette-fusion-proglyde-styler-maquinilla-multiusos-7066/

La maquinilla es un poco mas (bueno,mucho mas) "aparatosa" que las multihojas normales,pero no tan distinta a las maqunillas que vibran (Wilkinson ha sacado una Hydro 5 con vibracion y casi es tan grande como esta).Funciona con una pila AAA,que viene incluida en el kit.

El "trimmer" (cortapelo) es estrecho pero esto permite que llege bien a todos los rincones de la cara o donde queramos perfilar,y el peine guia tiene 3 posiciones de largo,que aunque tampoco sea una maravilla,corta muy bien.

La maquinilla usa cabezales de Wilkinson Quattro/Quattro Titanium,una de las mejores desechables que he usado hasta la fecha y que,para mi gusto,es mucho mejor que la Hydro 3 o 5 o las Gillette Fusion/Fusion ProGlide o Match 3.Desde luego,si buscais una maquinilla multijhojas con mas de 3 cuchillas,esta es la mejor sin duda de las que he probado.

La usare en mis viajes para afeitarme la cabeza y perfilar/recortar mi perilla.:winky: