mboschm Fleiker escribióMe atreveria a decir que es Sao Paulo Me parece que vas por mejor camino tú que yo, pero todo se verá.
amb Fleiker escribióMe atreveria a decir que es Sao Paulo ¡Muy bien amigo Fleiker! Es Sao Paulo. Una ciudad impresionante y como el país con mucho futuro. Angel.
Fleiker ...Y te voy a decir querido AMB como lo he adivinado.... Recuerdo que antes de REGALARME tu navaja Dovo Astrale, me comentaste en el chat que te ibas a Brasil a trabajar.. pues he visto imagenes de las 2 ciudades mas importantes en google y me parecia que la que mas se parecia era Sao Paulo.. Que te parece? :loel: Un saludo
Aprendiz de escritor FleiKer, te reto a poner una foto de la fortaleza de Marlborough, muy acode el aroma con nuestro tema, jajaja. El tratado de Utrech no hizo justicia, y seguramente los hindues hubieran estado kucho mas contentos si no hubieran pasado por alli, jeje.
Fleiker :laleche: hace 1 hora que busco imagenes que hice en la Mola y alrededores, asi ya no hace falta jajajaja... aver que pongo ahora... Has visitado la zona?
Aprendiz de escritor Fleiker escribió:laleche: hace 1 hora que busco imagenes que hice en la Mola y alrededores, asi ya no hace falta jajajaja... aver que pongo ahora... Has visitado la zona? Si, la visite este verano no, el anterior. Y pienso volver. Parte de las cosas que estoy escribiendo suceden en tu isla.
Fleiker Aprendiz de escritor escribióSi, la visite este verano no, el anterior. Y pienso volver. Parte de las cosas que estoy escribiendo suceden en tu isla. Muy interesante. Me alegro de que te haya gustado la isla, tanto como para volver.
Fleiker Bueno, puesto que yo no viajo porque no tengo vacaciones, voy a poner algo facil. Alguien sabria decirme como se llama este bonito lugar donde tanto me gusta pasear con mi hijo?
Diego C Vaya... diría que es la zona sur-este de Menorca, pero no sabría decir el sitio exacto :dale1:
amb Fleiker escribió...Y te voy a decir querido AMB como lo he adivinado.... Recuerdo que antes de REGALARME tu navaja Dovo Astrale, me comentaste en el chat que te ibas a Brasil a trabajar.. pues he visto imagenes de las 2 ciudades mas importantes en google y me parecia que la que mas se parecia era Sao Paulo.. Que te parece? :loel: Un saludo Muy buena memoria.
Fleiker AMB, si señor :clap: Lugar muy recomendable para el que venga, tiene una playa muy bonita y limpia, bueno como casi todas las de mi isla 🙂 Información
Indesio Tenemos ganador. Le toca a amb ponernos una foto. Yo ya tengo preparada la siguiente para cuando averigí¼e la localización de una foto. Os lo aviso. Salu2. Indesio.