iagusan En dos palabras, Indesio: Im presionante. Aunque estuve destinado hasta 2005 en el Cuartel General del Eurocuerpo, la foto en la "Petite France" está tomada en Enero de 2010, cuando fui a ver a una sobrina que andaba por allí de Erasmus. Un saludo. Ismael
Indesio Creo que me vuelve a tocar. La foto es complicada porque es de detalle, pero el fondo puede ayudar. A ver si alguien sabe ¿donde estoy? sin facilitar pistas. Salu2. Indesio.
Indesio Veo que está difícil la cosa... A ver si con esta foto del mismo soldado vamos centrando la cosa. Como no lo sepáis con esto, ya no se que hacer. Salu2. Indesio.
Indesio Diego C escribióHolaaa, Grand Place en Bruselas? La esquina del Hotel de Ville, en la callejuela que va al Manneken Pis. Pensaba que de seguir el cartel, alguien identificaría al soldadito. Las fachadas de las casas gremiales al fondo podían ser otra pista. Grand Place de Bruselas, alma renacentista Grand Place - Wikipedia, the free encyclopedia Creo que le toca a Diego C. Salu2. Indesio.
Diego C Bueno, pues gracias a las pistas de Indesio que estábamos ahí atascados jejeje En fin, me toca entonces, una facilita de un sitio que me encanta :love: Suerte
amb Diego C escribióBueno, pues gracias a las pistas de Indesio que estábamos ahí atascados jejeje En fin, me toca entonces, una facilita de un sitio que me encanta :love: Suerte Esta la conozco, pero dejaremos que otro compañero la identifique. Ya nos explicarás cuando se descubra los motivos de tu encantamiento.
Diego C amb escribióEsta la conozco, pero dejaremos que otro compañero la identifique. Ya nos explicarás cuando se descubra los motivos de tu encantamiento. De acuerdo ya luego os cuento :winky: Fleiker escribióToledo? Más para arriba, jejeje Una pista, el título de uno de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós lleva su nombre.
Diego C Fleiker escribióToledo? Por cierto un dato interesante, en su momento se le llamó "La Toledo chica"
Aprendiz de escritor Diego C escribióPor cierto un dato interesante, en su momento se le llamó "La Toledo chica" Si te fijas, tiene el blason del aguila bicefala imperial que tambien esta en el escudo de Toledo
Aprendiz de escritor Diego C escribióY a quien le guste el chocolate tendrá que pasarse también :drool: Elgorriaga? Jeje.
Diego C Aprendiz de escritor escribióElgorriaga? Jeje. Nonononono otra marca... que fue grupo ciclista en los 80 (creo)
Diego C Bueno pistas que tiene que ser definitiva: -Lugar de nacimiento de López de Aguirre el del Dorado.. si de esta no sale... -La primera escena de El día de la Bestia tiene lugar en una famosa basílica que pertenece a este ayuntamiento. jejejeje