Stan JabonMan escribióHola stan, tal como digo en el post anterior, haré una tercera tirada, pero el jabón no podrá usarse hasta finales de mayo. Si te interesa apúntate a la lista y ya fabricaré más. Saludos Apuntado :thumbsup:
nacico Cumplimentado el trámite del correo, -para cuando proceda el envío-. A la espera de conocer la forma de pago. Muchas gracias Maestro.
JabonMan Actualizo la lista : stereotot caxondo Peri Yourkeman Rilly Vimoca Legionensis Fleiker Fleiker Toposaucer jolgar Marso Blackices Aprendiz de escritor. Teiste iagusan Juanjo. Gorbea Dasafean Llentelman Carlosdivx Carlosfergar Rane Mac_y_su_canon Du212 robertol íristos oversaturn (Portugal) Knighthalcon Pvilches elyayo cybermendi miksaljor pedrosm bomarzo Kojak Mboschm - Entrega en mano novato11 sergiotas peke Deedh JR Javiza69 Antolin Rick Deckard Luis Estevan Yodiv nacico satty turuti PitEC Pasmo VerdaKrajono Solopedro Enki Kike32 58.Varsalles Stan Manolo74
Mac_y_su_Canon Jabonman ¿Tienes sitio en casa para aparcar los camiones cisterna de los aceites que vas a necesitar? :descojone:
knighthalcon Llevo algo de tiempo sin poder aparecer casi por aqui, pero sigo interesado en el jabon, ya he mandado el email a JabonMan, gracias por el trabajo que estas realizando :bow:
JabonMan Blackices escribióJabonman sioy un ansia viva. Cuando empieza la distribucion? Pues tengo intención de empezar el viernes-lunes. Aunque tu caso es especial, como justo el otro día me compraste jabones y además me dejaste pagado el del foro, pues ya te lo envié. Debe estar a punto de llegarte.
Blackices JabonMan escribióPues tengo intención de empezar el viernes-lunes. Aunque tu caso es especial, como justo el otro día me compraste jabones y además me dejaste pagado el del foro, pues ya te lo envié. Debe estar a punto de llegarte. Solo digo una cosa: