Después de leer tantas y tan buenas cosas de la Muhle silvertip fibras, al final me decidí por comprarla
Mis primeras impresiones con la brocha deben ser vistas desde la perspectiva de que no tengo ninguna brocha de tejón, no las he probado nunca, ni las he visto más que en fotografías
Esto les puede valer a las personas que no han probado el tejón, y quieren una brocha que sin irsele mucho de presupuesto les pueda dar buenas experiencias
Como he dicho ayer recibí la brocha de la talla M
Lo primero que me chocó al verla, fue su tamaño, la vi muy pequeña comparada con mis brochas de cerda

Pensé que a lo mejor se habían confundido y me habían mandado la talla S, luego he estado midiendola con los datos que hay en el foro y no, es la talla M, asi que los que penseis en tallas, mirar como os va a quedar
Lo segundo que me sorprendió es que fuera de fibras, yo no tengo mucha experiencia, pero parece pelo, sobre todo en seco, en mojado "resbala" algo en el bol
Muy buen acabado, tanto en el mango como en el pelo, sensacion de que tienes una buena brocha en la mano
La metemos debajo del grifo, y la mojamos, no la he dejado en remojo, porque entiendo que no hace falta, tampoco la he suavizado (¿más?) al sacudirla, queda bastante seca, acostumbrado a la cerda, habrá que cojerle el punto de agua de nuevo
Haciendo espuma con la crema de Nivea en la mano, se ve que es muy rápida y muy suave de puntas, pero manteniendo rigidez en el nudo, como está bastante seca, admite más agua que con la cerda
Haciendo espuma con La Toja en el bol, lo mismo, rasca muy bien (cuando la vi, pensé que algo tan suave no podía rascar nada, todo lo contrario). Muy rápida haciendo espuma, más que la cerda, y espuma de mucha calidad, parece mayonesa o nata muy densa, sin rastro de burbujas
La sensacion en la cara es otro punto positivo, ni un solo pinchazo, distribuye muy bien la espuma, no traga nada, y queda espuma para la siguiente pasada y la espuma de confort, además de la que se quedó en el bol.
Una vez usada, escurro bajo el grifo, le doy unas sacudidas fuertes y cae toda el agua, queda ya casi seca, a los 20 minutos, la sensacion es que está seca del todo
Son las primeras impresiones y con dos jabones "de batalla", en los proximos días iré posteando en el afeitado del día como va con el MWF, The Body Shop o el Jabonman
La conclusion de momento es que es una muy buena alternativa en mi caso a las brochas de cerda, ¿al tejon?, no lo se, ya dije que no las había probado, y tal y como está la economía, prefiero una buena brocha de cerda o en esta caso la de fibras, antes que una malilla de tejón que valga dos o tres veces más, aunque pienso que una buena brocha de tejón tiene que ser mucho mejor
Un saludo :thumbsup: