Se puede decir que esta es mi primera revisión ya que en esta no puedo basarme en las opiniones de otras personas, pues no hay revisión de este producto aún.

1.Descripción: Brocha de pelo de tejón. Creo que puro tejón.
2.Tamaño: Creo que es un tamaño adecuado para espumar en bol.
-altura de pelo: 55 mm.
-nudo: 20 mm
-tamaño total: 100 mm.
-anchura del pelo: 70 mm.
3.Tipo de pelo: Tejón.
4.Tipo de mango: Metacrilato de dos piezas. Aunque parece solo una, yo creo que hay una unión donde cambia de color.
5.Densidad del nudo: Media/alta.
6.Suavidad de las puntas: Escasa. Pincha bastante.
7.Rigidez del pelo: No es un pelo rígido, y la brocha se maneja bien a pesar del tamaño que tiene.
8.Capacidad de hacer espuma: Hace espuma con facilidad. Es lo que más me gusta de esta brocha.
9.Retención de agua: No retiene mucha agua. De hecho si la agitas se queda bastante seca.
10.Sensacion en la cara: Muy exfoliante. Molesta si tienes la cara un poco sensible.
11. Ergonomía: El mango es un poco pequeño, aunque no tiene aristas ni salientes que puedan ser molestos.
12.Conclusion: Una brocha de gama baja que podría ser adecuada para espumar en bol y aplicarse con pases de pintor. En caso contrario abstenerse de comprarla. Mejor cerda por la mitad o un tercio del precio.
13.Precio: 23,50 euros. Aunque por internet la he visto más cara.
Yo la compré para espumar en la cara cuando no sabía nada de brochas (ni de nada de este mundo del afeitado clásico) y es demasiado grande para eso, lo que la hace un poco complicada de frotar en la cara por lo mucho que ocupa una vez abierta, y pincha bastante. Lo de pinchar no me fue un problema hasta un dia que supongo que tenía la cara más sensible por haberme afeitado el dia antes (no me suelo afeitar con tanta frecuencia) y se me hizo bastante molesto.
Paradójicamente he terminado usando una que vale un tercio de lo que vale esta; la Omega 31052.
Comentarios a la revisión:
http://www.foroafeitado.com/foro/brochas-bols-scuttles-19/mirlans-3229-tejon-comentarios-la-revision-7395/#post143002