Rescato este hilo después de dos años, en los que sorprendentemente parece que nadie se ha animado a usar o al menos comentar su uso , estas cuchillas Racer. Y digo sorprendentemente porque teniendo en cuenta su precio, los buenos comentarios que tiene en este hilo y en la revisión, se me hace extraño que no se usen mas.
Hoy he usado por primera vez esta marca de cuchillas y la primera impresión ha sido muy buena.Coincido completamente con los compañeros. En su primer uso se han comportado con un afeitado de una suavidad extraordinaria. Y como ellos dicen, esta cuchilla se comporta como un calco de la Shark, para bien o para mal. Me imagino que según nos funcione a cada uno la cuchilla Shark, igual nos funcionará esta Racer.
Estoy probando un pack de cuchillas egipcias, y la verdad es que todas tienen un comportamiento muy similar, exceptuando la Rainbow, que me parecieron bastante mas áspera. La Shark, la Racer, la Asco, parecen ser como una familia en la que todas tienen un gran parecido en sus cualidades y defectos.
Habrá que seguir testeando esta cuchilla que me parece muy interesante.