Presentación: Barra de jabón de 50grs. simple pero efectiva, al mismo nivel que La Toja, por encima en este aspecto de, Wilki, Palmolive,Valobra... (Tanto cuesta ponerle un envase así en lujar de una cajita de cartón?)
Ingredientes: Potassium stearate. Sodium stearate. Potassium tallowate. Potassium cocoate. Aqua. Sodium tallowate. Sodium cocoate. Glycerin. Lanolin. Parfum. Cocamide dea. Titanium dioxide. Potassium hydroxide. Geraniol. Tetrasodium EDTA. Tetrasodium etidronate. Sodium hydroxide.
Longevidad: Tal vez algo menos que la formulación anterior, es algo mas blando, se desgasta mas, pero vaya, diría que lo normal en una barrita de 50grs. Por lo que cuesta no debe ser un factor determinante para su compra.
Carga requerida: No es un producto que requiera de una carga excesiva, tampoco es que funcione con una carga menor, vamos, normal.
Capacidad de hacer espuma: En mi caso y con agua dura, espuma muy fácil.
Ratio agua/jabón: Admite algún lígero exceso de agua, pero va a perder bastante si te pasas, he probado su límite de "aguado" y no es demasiado alto.
Calidad de la espuma: Buena densidad y adherencia a la piel.
Protección y deslizamiento de la hoja: En este apartado me desconcierta un poco este producto, confías en que al llevar dos de los ingredientes "mágicos" debe ser muy deslizante y protectora, pero no lo es tanto como cabría esperar, por supuesto en este apartado va mejor que la formulación anterior (tampoco era tan complicado superar eso) pero tampoco espereis algo parecido a Valobra, para mi gusto se queda igual que La Toja y algo por debajo de Palmolive.
Sensación en la cara: Nada que destacar, correcta, ni rojeces, tiranteces ni sensación grasa.
Hidratación y postafeitado: Nada que reseñar en este apartado, ni te deja olor, ni sensaciones "especiales".
Aroma: Igual que la anterior versión, tal vez un poco mas intenso que la anterior, pero poca cosa.
Precio:: En mi caso fue un regalo.
Recomendado: Pues depende lo que busques, si buscas un producto extrictamente cumplidor sin buscar otro tipo de sensaciones o por el gusto de probarlo SI (no es caro) Si ya usas barritas como La Toja (y no te da picores), Valobra o Palmolive NO
Conclusiones: Producto que me deja sensaciones contradictorias, por un lado tenía grandes esperanzas en esta nueva formulación, pensaba que sería un "Zas! en toda la boca" de aquellos que tanto habíamos pedido que corrigiesen aquella antigua formulación de Lea y aunque la han mejorado, como decía antes, tampoco debería ser demasiado complicado superar a la anterior, no han llegado a sacar un producto de estos que digas: Ole!, porque no es así, me quedo con la sensación de que se han quedado a dos o tres pasos de lograr un verdadero producto del que sentir orgullo patrio.