Hoy le toca el turno a este clásico aunque en su versión para pieles sensibles.

Uploaded with ImageShack.us
1.- Composición: Aqua, Potassium Pamitate, Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Cocoate, Sodium Palmitate, Sodium Stearate, Sodium Cocoate, Sodium Lactate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Parfum, Sodium Lauril Sulfate, Sodium Myristyl Sulfate, Sodium Cetyl Sulfate, Sodium Stearyl Sulfate, Laureth-10, Mineral Salts, Sodium PCA, Sodium Sulfate, Sodium Chloride.
2.- Presentación: La crema viene en el típico tubo metálico con tapón de rosca, con 150 ml de producto y dentro de una caja de cartón. No es lujoso, pero transmite buena apariencia.
3.- Duración: Muy buena. Esta crema puede ser eterna, con un poquito de crema es suficiente para hacer la fiesta de la espuma.
4.- Carga de jabón: Muy buena. El formato y la textura de la crema permiten que la carga no puieda ser más sencilla, directamente en la cara, en la brocha o al tazón.
5.- Capacidad para formar espuma: Muy buena. Difícil encontrar otra crema que produzca la espuma en menos tiempo.
6.- Ratio agua/jabón: Justito. Combiene andar muy fino con el agua. Apenas necesita añadir agua para que la espuma brote, si se nos va la mano la aguamos y se nos queda fofa, fofa, fofa.
7.- Calidad de la espuma: Bien. Cumple en este aspecto aunque sin alardes, y tiene tendencia a secarse, obliga a veces a repasar con la brocha.
8.- Protección y deslizamiento de la cuchilla: Normal. Quizá un poco justita en cuanto a protección, que sin ser mala sí puede ser uno de sus puntos débiles.
9.- Sensación en la cara: A mí NO me pica. La sensación para mí es neutra. No obstante hay gente que se queja de picores, parece ser por las sales minerales.
10.- Hidratación y sensación post afeitado: Buenas. La sensación es buena aunque para pieles secas quizá se quede corta en hidratación, que hará necesaria la utilización posterior de un bálsamo.
11.- Aroma: El famoso aroma salado y marino de La Toja. A mí no me disgusta aunque tampoco me vuelve loco. Desaparece tras el afeitado.
12.- Precio: Menos de 2 euros.
13.- Recomendado: SI,pero teniendo claro lo que se compra y a ese precio. Recomendada como crema low cost, como crema para empezar en el AC, como crema de fondo de armario, como crema para cuando hay que afeitarse rápido y necesitamos que la espuma salga casi hecha del tubo, como crema para afeitarse bien y barato. Pero no es una crema top, no va a descubrirnos nuevos mundos salvo que sólo conozcamos la espuma de bote, y si tenemos el armario lleno de cosas podemos prescindir de ella.
Comentarios de la revision,aqui :
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/la-toja-crema-afeitar-pieles-sensibles-comentarios-7504/#post145826