franciscojose Hoy he probado ese jabón de afeitar y me he quedado alucinado, es espectacular con la brocha shavemac D01 de la conjunta. Es algo caro, pero viendo como cunde no está tan mal. He cargado la brocha nada y menos y he tenido para 3 pasadas y para la de confort y retoques:zzap:. Os dejo una fotito de mis aperos de afeitados en el dia de hoy: Uploaded with ImageShack.us
josemaria Que buen afeitado te has pegado y con la navaja muy bonita de la conjunta. Hoy he usado también MDC,un gran jabón sin duda.
Peri Que ganas le tengo a ese jabon!!. Bonita navaja Francisco jose. Una pregunta,ese soporte es de una omega?
franciscojose Peri escribió Una pregunta,ese soporte es de una omega? Efectivamente es el soporte de una omega :thumbsup:. Si le tienes ganas al jabón ve a por él, es fantástico:cejas:
Teiste Que no,hombre,que no,que es un jabon esta esta muy sobrevalorado :descojone::merio::sisi2: Un JABONAZO con todas las letras...cuantos mas jabones pruebo,mas me gusta el Martin de Candre.:thumbsup: A disfrutarlo!
franciscojose Teiste escribiócuantos mas jabones pruebo,mas me gusta el Martin de Candre.:thumbsup: A disfrutarlo! Me parece que a partir de ahora no me va a faltar un tarrito de MDC
Enki Este jabón es capaz de hacer buenas a malas brochas. Casi es obligatorio probarlo. Bonita navaja
Diego C Respecto al MDC me sorprendió hace unos días al batirlo en tazón. Extraño olor pero textura insuperable.
Nesidos Bueno, bueno franciscojose, como te cuidas.:winky: Con respecto a la duración, el otro día un cliente al que le vendí un MDC en Junio me dijo que le queda algo menos de la mitad aproximadamente; se afeita a diario. Bajo mi punto de vista es una capricho barato. ¿como te va la navajita? Saludos
franciscojose Nesidos escribióBueno, bueno franciscojose, como te cuidas.:winky: Con respecto a la duración, el otro día un cliente al que le vendí un MDC en Junio me dijo que le queda algo menos de la mitad aproximadamente; se afeita a diario. Bajo mi punto de vista es una capricho barato. ¿como te va la navajita? Saludos Con la navaja me va estupendo. Me encanta como afeita:thumbsup:
Pink_Floyd Un jabón para dominarlos a todos. Lo única pega es que no te guste el olor (sobre gustos...)
piscattore Pink_Floyd escribióUn jabón para dominarlos a todos. Lo única pega es que no te guste el olor (sobre gustos...) También lo tienes sin olor, ademas en los dos tamaños, lo que elimina el problema 😃:
jandres56 Es una maravilla,un olor fantástico que perfuma el baño, su espuma es untuosa, suave, protectora, con un post muy bueno, y además es baratísimo porque su duración es muy grande. Un lujo muy asequible.
iagusan Gracián, ya te han respondido a esa misma pregunta unos mensajes más arriba. De todos modos, creo que Eustaquio (Nesidos) lo tiene a la venta en su salón (Elivelimen). Puedes ponerte en contacto con él. Un saludo. Ismael.
josemaria piscattore escribióTambién lo tienes sin olor, ademas en los dos tamaños, lo que elimina el problema 😃: El que no tiene aroma en teoría,si la tiene y parecida al normal aunque algo mas suave..Pero no deja de tener aroma.
Indesio josemaria escribióEl que no tiene aroma en teoría,si la tiene y parecida al normal aunque algo mas suave..Pero no deja de tener aroma. Lo que no tiene son los aceites esenciales que echan "para" dar aroma. El jabón base, tiene olor. Algunos lo tratan de enmascarar con otros aromas y otros lo usan como base para llevar la fragancia a algo complementario. Esto se nota más en los jabones artesanales, que por alguna razón, unos aromas son maravillosos, mientras que otros nos dan ganas de tirar el tarro. Quienes hayáis tenido varios Nanny's, sabréis a lo que me refiero. Salu2. Indesio.