E' tipicamente Italiano...!

Con 60 años de historia, la marca se ha convertido en sinónimo de Proraso afeitado. Es s el punto de referencia en el mercado italiano para el afeitado.
La marca Proraso nació en los laboratorios de una de las más antiguas empresas italianas productoras de cosméticos, fundada en Florencia en 1908 por Ludovico Martelli.
El autor de este éxito fue el hijo de Ludovico, Pietro, quien se unió a la compañía a la edad de 25 años, puso en marcha en 1948para comercializar una crema que podría ser utilizado antes del afeitado, para facilitarlo, así como para después del afeitado para hidratar la piel.
Inizialemente el producto fue diseñado para las necesidades de los peluqueros profesionales, pero una vez que el mercado fue capaz de ganar el lugar de honor en la repisa del baño de los hombres italianos. Proraso se anunciaba como "La crema milagrosa para suavizar la barba y refrescar la piel ... El alivio de todo el pequeño, pero muy molestos problemas de afeitar."
Ahora, en 2012 la nueva formulación, sin parabenos, ni minerales, siliconas, senzaoli. ínicamente ingredientes naturales!
La línea ha renovado constituida de tal modo: Proraso Verde con eucalipto y mentol; Proraso blanco de té verde y avena; nuevos Proraso rojas para barbas dura al Sandalo; Proraso azul con aloe vera y extractos de regaliz.
Ahora presentamos la nueva Proraso rojo (olio de sándalo y mantaca de karití¨) ...
INCI PRORASO ROJO: aqua, stearic acid, cocos nucifera oil, potassium hydroxide, glycerin, lactic acid, parfum, sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter, theobroma cacao seed butter, sodium lauroyl sarcosinate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, sodium metasilicate, tetrasodium edta, hydroxyethylcellulose, citronellol, geraniol, alpha-isomethyl lonone, limonene, linalool, coumarin, sodium hydroxymethylglycinate, santalum album oil.

Presentación: La nueva línea de Proraso quería crear un diseño vintage, típicamente italiano con una breve explicación de la historia, tanto en el tubo en el paquete, con una vivacidad encantadora.
Longevidad: Esta crema tiene una longevidí normal, tipica de las cremas media en tubo.
Carga requerida: Yo siempre disfruto una cantidad de crema mui alta, sin embargo esta crema necesida una carga normal. Ni mas, ni menos.
Capacidad de hacer espuma: La capacidad de hacer espuma de esta crema es impresionante! la espuma es muy voluminosa, pero hay que trabajar bien, el sandalo es legnoso y necesita Agua!
Ratio agua/jabón: Agua, agua, agua!!! No se preocupe que no se annagua! Esta crema necesida de una cantida' de agua superior a la media, alguno movimiento de brochas de mas y el giuego í¨ fatto!
Calidad de la Espuma: Una crema con una grande historia ahora viene reformulada sin parabenes, ni siliconi y otros, como puede ser?? yo lo digo: es maravillosa!
Una crema abbundante, delicada, protettora, no pica la cara, no irrita, no ace male a ninguno. Esta crema de sandalo es mas indicata para el invierno in mi opinion, pero, quando una crema es buena veramente se puede disfrutar siempre! Para los intendidores, nela foto se puede mirar (para ello che se puede) la beleza de esta spuma!

Protección y deslizamiento de la hoja: Tambien la proteccion y el deslizamiento de la hoja me parece muy bueno. La maquinilla de afeitar desliza encantada y feliz, no te irrita y trabaca mui bien!
Sensación en la cara: Nela mis personales opinion, la sensacion en la cara generales de esta crema me parece buena, pero, esta es la unica proraso de la historia que no tiene el mentol, y para la sensacion de la mis cara el mentol es la primera cosa importante.
Sin embargo, la suavidad y la calidad de esta crema me danno una sensacion buena y positiva.
Hidratación y postafeitado: Sabemos que la hidratación de una crema también está relacionada con el tipo de piel.
Esta crema de afeitar es el más adecuado para barbas duras y en mi caso tengo un afeitado y una hidratación muy bueno! Y "entre la mayoría de las cremas hidratantes que tengo.
Aroma: L'aroma es bastante similar a ello de la Dott. Harris Marlborough, pero es meno fuerte y un pochito mas bonito.
Tiene algun retrogusto diferente y particular de olor que me parece bueno, nada de especial, pero mas bueno para el invierno.
Precio: En Italia el tubo de 150ml mas y menos de 2,00â¬
Recomendado: Me pregunto si es Recomendato??? Claro che si!
el commentario: http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentario-la-revision-proraso-rojo-olio-sandalo-manteca-karite-7506/#post145862