Hola Teiste,
Vi tus videos en you tube y me hice un resumen son lo que comentas
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1aIs_zCr2zo"]Brochas de afeitar de pelo de tejon.Parte 1. - YouTube[/ame]
Esta es la información que recopilé:
Silvertip o punta de plata, tiene poca firmeza para el jabón.
Finest Badger o dos bandas - vale tanto para jabón como para crema (es la más recomendada)
Best Badger - es un poco mas áspera, se puede usar con jabones duros y para hacer espuma en tazón, pero no en la cara, es exfoliante. Es económica con muy buen rendimiento.
Pure Badger - es bastante áspero, no retiene tanta agua como la Silver Tip, pero si más o menos como la Best, es exfoliante. No es recomendable para pieles extremadamente sensibles.
Tejón dos bandas con una altura de menor a los 50mm de altura y el nudo no superior a los 21mm de nudo para hacer espuma en la cara y con barrita.
Una altura de 57 mm y de nudo de 21-25mm para hacer la espuma en tazón.
Yo busco una brocha que me valga tanto para crema como para hacer espuma con jabón en tazon...con lo cual entiendo que es la finest badger la que recomiendas.
Ahora bien, cuando busco por internet me encuentro que hablan de la Super Badger que no recuerdo que hablaras de ellas, cuál sería la equivalencia de esta brocha?
Suelo mirar páginas norteamericanas ya que resido en México. En este sentido cuál marca me recomendarías.
Muchas Gracias,
David