Aprendiz de escritor Fleiker escribióDesde China, en negro mate :love: Preciosa brocha, Fleiker. Tupiene muy buena pinta.
novato11 Fleiker escribióDesde China, en negro mate :love: ¿Cuanto te ha tardado en llegar? Me pedí hace días una pure badger con mango morado y soporte, para hacerme un poco la idea. http://www.ebay.es/itm/320857454027?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1319wt_772
novato11 Fleiker escribióPedido el dia 23 de abril y llegado esta mañana. Gracias, yo la pedí tres días después.
Miltor Hola Fleiker. Que tal se nota en la mano? A mi esque 50g me pareció poco peso,no sé.Al final me acabé pillando la de 80g.Con el mismo nudo,pero un poco más pesada. Yo la pedí el 30,ya os contaré. Un saludo.
Fleiker Hola Miltor, la verdad es que ni me fijé en el peso. Teniendola en la mano me ha gustado en general, peso y demás. Lo que mas es el tacto del mate, no resbala mucho y me recuerda a las fundas de silicona del movil
Miltor Muchas gracias. Suponía que el tacto sería más o menos ese , y me hacía ilusión,pero ya te digo...me echó para atrás lo del peso.Me gustan las cosas pesadas...:rolleyes: Por otra parte,increible lo de este vendedor con las brochas Lijun.Por 10⬠una 2 bandas con nudo de 22mm...😃oubt:
Fleiker Esta brocha la he pedido como de prueba precisamente por lo que comentas. Y esque en la barberia vendo 4 semogues que encima que son mas caras los clientes no saben usar cerdas y pienso en cambiar por estas.
toposaucer Hoy me ha llegado esto desde el Reino Unido Uploaded with ImageShack.us Set completo de Trafalgar con la crema, el bálsamo y la colonia.
Indesio seixi escribióNo es compra sino un regalo, ya que mis pequeños me han obsequiado con una pequeña... Eso sí, la sombra de un querido forero y señora se ven sobre el regalo a la legua, así que gracias a ellos también ;-) Teniendo esas fieras en casa, te preocupas de las brochas? Que pareja más salada. Salu2. Indesio.
toposaucer sixcho escribióMenudos homenajes te vas a dar toposaucer cuando uses toda la gama. me ha sorprendido muy gratamente la colonia, dura bastante y huele genial
seixi Llegados en tiempo récord desde Brooklyn. Artesanos y en pastilla, como a mi me gustan! Veremos qué tal van.
jandres56 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me acaba de llegar, la pillé en ebay por 16€ en casa, y me la ha enviado rapidísimo, nueva y pequeñita, para viaje me parece perfecta, veremos que tal afeita, ¿ sabéis que modelo es?
toposaucer seixi escribióLlegados en tiempo récord desde Brooklyn. Artesanos y en pastilla, como a mi me gustan! Veremos qué tal van. que buena pinta!
jandres56 Uploaded with ImageShack.us Acababa de poner la maquinilla, y ha llegado el repartidor con esto, seguimos con la política de austeridad.:descojone:
miksaljor jandres56, dónde pillaste el after de adolfo dominguez?? es que tengo la colonia y me gusta un montón.
Indesio De más allá del oceano y por cortesía de un forero, me han llegado un jabón TOBS Jermyn Street y una crema Trumpers Spanish Lather. Ya iré escribiendo cosas sobre estos productos. Salu2. Indesio.
Carlosdivx jandres56 escribió Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me acaba de llegar, la pillé en ebay por 16⬠en casa, y me la ha enviado rapidísimo, nueva y pequeñita, para viaje me parece perfecta, veremos que tal afeita, ¿ sabéis que modelo es? Una Tech.