1.- Composición: http://laboratoriodecosmetica.files.wordpress.com/2011/06/780_xl.jpg aquí creo que se aprecia bien.
2.- Presentación: Botellita de 125 ml típica de esta marca. Buen dosificador. Instrucciones de uso en varios idiomas. Elegante pero muy muy simple.
3.- Rendimiento: Muy alto, realmente nos puede durar varios meses, dependiendo de cuantas veces al día lo utilicemos. En el envase pone que utilizarlo después de afeitarse y las veces que necesitemos hasta que la piel mejore. En mi caso solo lo aplico en la zona del cuello y barbilla dos veces al día por lo que llevo con el mismo envase unos 3 meses y aún me queda aproximadamente la mitad.
4.- Aplicación: Con los dedos o con un algodón.
5.- Absorción: Se absrobe rápido pero deja un ligero brillo durante unos minutos.
6.- Propiedades hidratantes: Creo que hidratar no es su principal objetivo pero la verdad es que deja la piel sin tiranteces, al menos en mi caso.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas: Noto una sensación de frescor poco después de su aplicación. Tiene alcohol y se nota.
8.- Propiedades hemostáticas: Por el alcohol que tiene desinfectará pequeños cortes.
9.- Sensación en la cara: Como cualquier loción o bálsamo con alcohol pica si te has irritado en el afeitado. Después deja una sensación de frescor agradable.
10.- Sensación tras unas horas: Aquí llega lo bueno, en mi caso adios a las rojeces y a los granos enquistados en la zona del cuello, gracias a este producto puedo hacer contrapelo sin problemas. Decir que tengo barba dura y piel sensible y casi siempre que busco CDB acabo con rojeces y pelos enquistados/granitos. Desde que uso este producto este problema desapareció.
11.- Aroma: Malo, huele a alcohol de desinfectar heridas, mezclado con algo sintético, :facepalm:
12.- Precio: 28 euros en la página oficial del fabricante Ultimate Man Razor Bump Relief | Kiehl's Since 1851 | Kiehl's Since 1851 un producto caro no cabe duda.
Conclusión: Un producto caro pero que puede ser una solución radical para los que tenemos problemas con las rojeces y el pelo enquistado. Esta marca es sinónimo de calidad, y en concreto sus productos de afeitado son EMO muy eficaces. Eso sí, olvídate de buenos aromas y envases glamourosos.
Recomendado: Sí rotundo si estás harto de hacer contrapelo y luego ver como se te llena la zona afeitada de granitos/rojeces. Este producto ofrece una solución eficaz, al menos en mi caso.