Hola a todos, sé que para muchos es un misterio que no aparezca por el foro,...no me ha pasado nada, bueno, nada malo, simplemente me he puesto a pescar, es una afición que tenía olvidadilla por la escasez de peces en los ríos navarros,....Pero este año he vuelto a darle a mi caña,...captura y suelta, como siempre, eso sí. Cualquier trucha vale más en el río que en la cazuela.
Os voy a enseñar el río que he pescado hoy, como comprenderéis estaba encantado de la vida de disfrutar de un paisaje como éste.

El agua tiene algo mágico, los reflejos los brillos, el agua siempre nos llama, nos atrae sin posibilidad de oposición, nada es más agradable que sentir el frescor del agua, notar su suavidad al tocarla, dejarla resbalar por la piel y escuchar los suaves sonidos de su descenso por el arroyo.

Luego el tema de los árboles, las piedras musgosas, los pequeños insectos brillando al sol,....los rayos de sol filtrados tenuemente entre las hojas.....La belleza de la naturaleza es sobrecogedora....

Espero que os gusten los bosques pirenaicos tanto como a mí, :winky:

Por si alguno tiene curiosidad, os dejo las coordenadas del sitio, es una zona de pesca libre sin muerte (captura y suelta) en medio de un hayedo inmenso y con pequeños barrancos, rocas cubiertas de musgo....en fin uno de esos lugares para sentirse a gusto con el mundo.
[GMAP]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps?q=42.9669,-1.356495&num=1&t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=42.966779,-1.356565&spn=0.00192,0.004125&z=14&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com/maps?q=42.9669,-1.356495&num=1&t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=42.966779,-1.356565&spn=0.00192,0.004125&z=14&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/GMAP]
En los tramos de cabecera las truchas no son muy grandes, de hecho, la más grande de la jornada apenas llegó a 30 cms... aquí os muestro una de esas pequeñas fieras salvajes del Urrobi, la verdad es que para ser tan pequeñas tienen mucha fuerza, espero que pueda encontrarme con ellas otra vez.