Muy buenas a todos
Hace poco me inicié en el afeitado clásico por los problemas de mi cara y barba (piel hipersensible, pelos enquistados, granos rojos y blancos y barba muy dura).
Adquirí el equipo "estándar" para empezar en esto, pero venía de una maquinilla eléctrica y, aunque sé que esto es cuestión de tiempo y práctica, me está costando cogerle el truco a la Wilkinson Classic y no sé si sería bueno hacer la etapa de transición con una multihojas (manteniendo eso sí el pre, la brocha, el jabón y todo lo demás) y cuando mi piel se haya acostumbrado al cambio, pasar entonces a una doble hoja.
El caso es que muchos me recomendásteis que, en el caso de probar con una multihojas, que fuera de dos hojas, tres a lo sumo, pero mejor dos...y no sé cuál puede ser la mejor para cumplir este cometido. Habláis bien de la Wilkinson Quattro Titanium, pero es de 4 hojas...
Por otro lado igual es mejor seguir apostando por la Wilki Classic con las Gillette Platinum y si le cojo el truco, comprar ya una Edwin & Jaguer con otro tipo de hojas (Astra, etc.) con la que igual si noto mejora con respecto a la Wilki Classic...
Qué opináis?