En una tienda local, vi a esta colonia a un precio bueno: Agua de Pravia 1905.
Pensé que iba a tener un aroma de heno como el jabón Heno de Pravia (que me encanta).
Al final, es una especie de 4711 española, pero un poco más "redonda" y dulce, muy agradable y fresca para el veranito. Como no era dispendiosa, p'a la saca!

En una de esas pujas de eBay de Connaughtshaving, pujé por una cierta brocha de cerda: una Omega 73645 "Premium Grade Pure Bristle". Obviamente, he perdido. 😛
Para mi sorpresa, al día siguiente, por eBay, Paul Mayhew me ofreció la brocha, como una "oferta de segunda oportunidad", por el valor que yo había pujado antes! :zzap:
Para rematarlo todo, la brocha fue enviada desde el Reino Unido el miércoles 30 de mayo. Viernes, 01 de junio, me llegó la tarjeta postal para recoger el pedido en la oficina de correos. Sólo 2 días desde el Reino Unido a Portugal! Felicitaciones a Paul Mayhew por su excelente servicio! :thumbsup::clap::bow:
Ahora la brocha: es una Omega 73645: tiene un nudo de cerda "Premium Grade" y un mango pesado, robusto, capaz de poner a la vergí¼enza algunas de las que tengo hechas por Simpson o Rooney. La brocha es pesada, 93g, más que cualquier otra brocha que tengo, con una única excepción (una brocha sin nombre que tengo con mango de metal). :love:
La caja de presentación es simplemente de lujo, y rivaliza con la de mi Vie-Long de 2 bandas.

Creo que me va a gustar esta brocha! Bueno, y se no me gustar, siempre puedo cambiar el nudo por un nudo de 24mm de TGN (menudo brochón que no quedaría:cejas🙂