caxondo escribióLa X1 es una gran brocha pero al tener un nudo de 20, como que me flaneaba un poco por eso pedi la duke 3 al tener un nudo de 23 ya no me flanea.
El presupuesto es de 85 euros puesta en casa.
Entonces esta buscando una brocha entre 21 mm y ???
Yo use una Duke 2 ,que para espumar en la cara y con jabones duros,me gusto mas que la Duke 3.La que use tenia unos 22 mm de nudo y estaba petada de pelo,como ya bien sabes tu.
La Simpson 57 en best badger (22 mm de nudo) es otra super brocha,pero se sale un poco de tu presupuesto.
Y la Classic 1 que estoy usando ahora (Seixi lo sabe bien) es una devora jabones,con 22 mm de nudo,pero mas pequena que las otras dos,y tambien cara.
La SOC de tejon dos bandas es una maquina,con 24 mm de nudo,buen pelo que se suaviza (las puntas) con el uso y por 65 euros,pero creo que tambien la has usado.
La Rooney 1/1 es otro maquinon,con 22 mm de nudo,aunque le pasa igual que a la Classic 1,que puede ser pequena.La encuentras en Truefitt and Hill Uk,pero esta hecha por Rooney.
La Vie Long que mencionas,se ve toda una campeona,amigo,y tiene un buen precio.El pelo silvertip de Vie Long es de los mejores,pero blandito como lo subas mas de 50 mmde altura.
Otra opcion es una brocha personalizada con nudo de TGN,o bien estas Frank Shaving Chubby,de 26 mm de nudo y 35 dolares que cuesta y la gente parece que esta encantada con ella.