Maravilla Micrometrica
Maquinilla procedente de la compra a un anticuario en todocoleccion, la maquina no esta usada, es nueva, incluso se acompaña de un sello que garantiza que es nueva, viene con las 5 hojas, marca maravilla originales.

Uploaded with ImageShack.us
Construcción
Excelente, solo os dire que a pesar del tamaño, que viene a ser el de una merkur 34c, pesa un poco mas que la futur, por el peso del mango me da que es bronce y no latón, pero bueno no es importante, los cromados perfectos y sin ningun fallo, lo que es especial de esta maquina es que tiene el peine con un lado recto y el otro curvado, y que como veis es de peine abierto.
Geometria del cabezal
Tiene un lado recto y el otro curvado, siendo de peine abierto, en el lado curvado la cuchilla sobresale menos, con lo que sucede que el lado curvo es mas suave que el lado recto.
Agarre
El moleteado es suave, no es muy profundo, no obstante y debido al grosor y al peso, se agarra bastante bien.
Peso
No la he podido pesar, pero con ambas en las manos, pesa igual que una futur, es decir es pesada, por lo que a mi particualarmente me encanta.
Agresividad/suavidad
Ya se que he cambiado el titulo, pero ahora entendereis porque, el peine curvo es suave, por supuesto cogiendo el angulo adecuado, es de peine abierto y la cuchilla sobresale poco, por lo que para mi es suave debido a su geometria y al mismo tiempo apura bastante, el peine recto es algo menos suave y apura bastante bien, con esta parte estaras mas cerca de la irritación.
Facilidad cambio de hoja
Debido a la curvatura ce la cabeza, no te puedes confundir porque de los dos salientes uno es redondo y otro tiene un bisel, solo la puedes introducir de una forma, no te puedes equivocar, pues bien a pesar de esto la cabeza y su curvatura te obligan a prestar atención hasta que la hoja esta bien apretada, una vez hecho esto no tiene ninguna holgura.
Precio
Es un poco absurdo lo del precio en algo que no se fabrica, puesto que no te orienta en absoluto pues depende del vendedor y del estado, de todas formas 21 ⬠+ portes.
Recomendada
si, por varias razones, sentimental, es una maquina fabricada en España y que compite en calidad y terminaciones con gillettes de las caras, solo existe una marca con este modelo de peine, con sus ventajas e inconvenientes, se que existen pocas, y menos nuevas, no es un incunable pero casi, y afeita muy bien.
Comentarios:
http://www.foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/maravilla-micrometrica-7847/#post154151