Buenas Señores, pues me encuentro con un pequeño problema, tengo invitacion a una boda a la que no pretendía ir, pero al final me ha tocado, asi que toca traje, pero, de verano no tengo mas que uno de raya diplomatica y yá sé que no es el idóneo, pero no me puedo gastar en comprar uno, ya que estoy desempleado y con gastos de viaje y regalo me es imposible del todo, asie que toca apañarse con lo minimo que hay (mi armario no esta surtido de trajes, etc...).
Huelga decir que yo de combinaciones camisa/traje/corbata... suspendo, asi que como sé que el foro hay Gentlemens para dar y tomar, me permito el atrevimiento a buscar unos minutos de algun Señor que me pudiera echar una mano a encontrar, dentro de lo posible, la mejor combinacion para no parecer un fantoche.
Tengo hecha un par de fotos con lo que a mi parecer no sería para echarme de la celebracion a palos, si algun forero me pudiera echar una manita se las paso por privado evitando así postearlas y el horror de la vision al resto de foreros :facepalm:
Muchas gracias a todos y sry por este post pero es "mejó depedir, que derobar"