PitEC escribióBueno, he pasado alejado del afeitado del día durante algún tiempo. El nacimiento de mi hijo me ha traído muchas alegrías y cambios en mi rutina :love:
No por eso me he dejado de afeitar obviamente, lo que si con mucha menos frecuencia. He tenido afeitados clásicos con muy buenos resultados, incluso un día que estuve fuera de casa utilicé espuma de bote y desechable sorprendiéndome bastante que no me irrité, imagino que el conocimiento que tengo ahora de mi barba me ayuda sin importar el material que utilice.
Por eso hoy vuelvo a postear mi afeitado del día.
Lunes 16 por la mañana:
-Agua caliente
-Sin Pre
-Brocha FS Synthetic
-Stick Arko
-Maquinilla Edwin Jagger DE89 barley con Astra Verde (3), 3 pasadas.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Alumbre
-loción Nivea silver protect.
Me quedo muy contento ya que iba a cambiar la cuchilla después del segundo uso como ya me he acostumbrado, por falta de tiempo no lo hice y la encontré muy afilada ya que no tuve problemas de irritación en el cuello ni nada.
Saludos a todos y buenos afeitados!
Bienvenido de nuevo PitEC, vete acostumbrando a la nueva rutina, aunque cambiar de rutina por esta "nueva" razón es un gozo. Felicidades a ti y a tu esposa.
Bueno al lio...
[FONT=Comic Sans MS]Martes por la mañana:
- Pre: Agua fria (estoy de vacas en un xalé al lado del mar y no hay agua caliente)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS] - Brocha: Full TGN Finest 24mm
- Jabón: Stick LEA nueva formulación[/FONT][FONT=Comic Sans MS]
- Máquina: Mango acanalado del maestro Bob + Gillette New dientes largos + Feather (5)[/COLOR][/FONT][/B][/SIZE]
[FONT=Comic Sans MS] - Post: [/FONT][FONT=Comic Sans MS]thayers medicated superhazel[/FONT]
[FONT=Verdana]La feather esta en su mejor punto, el jabón (hoy juraria que jabonazo de no ser por el aroma y el post) ha sacado una espuma muy muy buena, aunque con agua fria la sensación no el la misma.
Afeitado mañanero suave suave. El thayers ha arreglado algun puntito perdido por ahí.
Saludos y buenos afeitados para todos.[/FONT]