[FONT=Fixedsys]EL COMIENZO DE TODO[/FONT]
[FONT=Fixedsys][/FONT]
Hace siete meses,mientras buscaba por internet algun gel de afeitar para usar con mi flamante Wilkinson Hydro 5, me tope en Youtube con un tipo calvo,bien parecido y con un acento que no identificaba, que decia lo facil que era sacar espuma del michels vul fa (asi me sonaba,a chino) y usaba una brocha,que decia era excepcional, la semogue soc 2b, para mi algo desconocido, me pico la curiosidad al ver como en su cara, aparecia una masa blanca,cremosa y abundante,como por arte de magia.
Evidentemente ese tipo era Teiste, a partir de ahi, a base de ver videos fui interesandome por el AC y hoy, despues de varias brochas, cuatro maquinillas y unos cuantos jabones, he podido afeitarme y hacer espuma con aquel jabon y aquella brocha que llamo mi atencion.
Pre-jabon de Alepo
Myrsol Emulsion
Jabon-Mitchells Wool Fat
Brocha-Semogue SOC Two Bands
Maquina-Muhle R102,con Crystal Platinum(1)
Post-agua fria,secado al aire
Locion/Balsamo-Nivea Sensitive

Apuradisimo afeitado.
Un disfrute total sacar espuma con esta brocha de Champions League, que barbaridad!!, aun esta un pelin aspera,pero un verdadero lujo.
Respecto a la R102, una autentica segadora!!, he procedido con cuidado, aun asi, me he llevado un pequeño granito,nada grave,
He hecho contrapelo en el cuello, y muy bien, eso si, agarrandola por el culo, justo en la parte donde esta grabado MUHLE, sujetandola por ahi,la maquina va sola.
La hoja era nueva,supongo que con una con mas usos,mejorara.
No es para todos los dias,pero es una maquinilla para disfrutar, con cuidado eso si,pero nada peligrosa,ni mucho menos.
En fin, perdon por el rollo y gracias a todos,a Teiste en particular,por aquel video que significo mi entrada en este bonito y agradecido mundo del AC.:thumbsup: