Os dejo antes que nada un par de links de interés:
NEW eShave Orange Sandalwood Shave Cream - YouTube en este se ve muy bien la textura de la crema.
Shaving Cream Orange Sandalwood - Shaving Creams - Shaving Products web oficial de e-shave.
No adjunto fotos porque creo que se ve perfecto ahí, no obstante alguna hay en mis primeras impresiones.
Pues tras una gran cantidad de usos desde que escribí las primeras
impresiones, vamos con el análisis de esta crema.
1.Formulacion😛urified Water (Aqua), Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Coconut Fatty Acid, Glycerin, Fragrance Oils (Orange (Citrus Sinensis extract), Grapefruit (Citrus Grandis peel extract), Litsea Cubeba (Litsea Cubeba oil), Star Anise (Illicium Verum), Geranium (Pelargonium Graveolens oil), Cedarwood Atlas (Cedrus Atlantica oil), Sandalwood Australian (Santalum Spicatum oil)), Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Limonene.
2.Presentacion: En un bote de 120 gramos de look moderno y elegante pero muy endeble para mi gusto. En el interior lleva una tapa protectora con una pestaña para levantarla. Muy justito para un producto de precio alto.
3.Duracion: Calculo que unos 4 meses de uso continuado.
4.Carga de la crema: Hace falta muy poca vantidad para sacar mucha espuma. En la línea de Truefitt and Hill pero por debajo de Fitjar por ejemplo.
5.Capacidad para formar espuma: Altísima. La espuma sale con una facilidad pasmosa.
6.Ratio de agua/crema: Es una crema que considero chupona. Es capaz de aceptar mucha mucha agua sin romperse y eso se agradece. Difícil pasarse con el agua.
7.Calidad de la espuma: Altísima, sólo por debajo de Fitjar, de todas las cremas que he probado. Pegajosa, brillante, da una sensación de protección espectacular. En mi caso, la recomiendo más bien espesa, veréis que gozada. Un lujazo.
8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: Pues espectacular también. La cuchilla resbala muy bien por la cara y repito, la sensación de protección es muy muy alta, nos invitará a dar más pases de lo habitual os lo garantizo. Con esta crema y la Fitjar es con las únicas que he conseguido darme afeitados de 5, 6 y hasta 7 pases sin irritación y con unos apurados impresionantes lógicamente. Con el MWF alguna vez he llegado a 5 pases pero ya os digo que con esta crema os veréis empujados a dar más pases para conseguir eliminar la barba como nunca antes, os lo aseguro.
9.Sensacion en la cara: Ni picores, ni frescor, ni irritación ni nada destacable. Sensación de capa protectora.
10.Hidratacion y sensacion post afeitado: Aquí le tengo que dar un 10. Si habéis leído el punto 8 sabréis por qué. Nunca y repito NUNCA he tenido ningún tipo de irritación, poros sangrantes, cortes o similares con esta crema, incluso en los afeitados a 7 pases. Probada con slant, futur, progress, muhle r106, feather popular..El after shave es por capricho.
11.Aroma: Potente aroma a naranja con un toque amaderado. Es bueno, sí, pero bastante simple. Un buen aroma que no te enamorará pero que cumple bien y dura, importante, todo el afeitado. Es bastante potente así que si no te gusta el olor a naranja esta no es tu crema.
12.Precio: 16.50 libras, 21.15 euros al cambio. Es una crema cara ya que trae 120 gramos. Le doy un 6 porque por esa cantidad de crema y con ese envase que pasa sin pena ni gloria es un precio alto.
13.Conclusion: Crema extraordinaria en proteciión de la piel, de alta calidad y buen aroma. Presentación exenta de lujos y precio alto para la cantidad que trae. Es una gran crema.
Recomendado: Sí, mi segunda crema favorita, te vas a hartar de darte pases sin irritación y si te gusta el olor a naranja vas a disfrutar mucho. Crema ideal para usar con maquinillas agresivas y buscar el apurado extremo. Si quieres la máxima calidad y andas bien de dinero, compra cualquier crema de Fitjar. Esta crema está un peldaño por debajo (no muy grande) pero en protección andan a la par. Lo dicho, recomendado para buscar apurados extremos sin irritación y para cualquiera que quiera disfrutar con su sensación de protección.
comentarios aquí:http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentarios-la-revision-e-shave-orange-sandalwood-8238/#post163353