Hola, como he visto en las revisiones de los jabones, el proraso blanco para pieles sensibles parec ser que se empezo a comercializar en 2008, ahora ha llegado otro nuevo jabón que no se si es el mismo pero mejorado o es otro distinto del primero mencionado.
Este nuevo jabón del que os hablo, también de Proraso se vende ahora en el corte ingles junto con el antiguo jabon de embase balnco y el de embase verde normal, pero éste nuevo viene embasado el bol de plástico dentro de una cajita de carton blanca tambien y como con rayas, quería saber si este nuevo jabón es otro jabón más de Proraso o simplemente una mejora del jabón del bol blanco anterior (el que teneis aqui en una revision) y si este nuevo jabón viene presentado en formato de pastilla dura o en formato crema en bol porque no he tenido ocasión de abrir el bol para comprobarlo.
Si os pasais por el corte ingles podreis verlo y comprobareis que se esta sustituyendo por el jabón de bol blanco anterior de Proraso por eso pregunto si sera una mejora del jabón anterior u otro a parte y si este nuevo jabón es duro o en crema, porque estoy pensando pillarmelo y la verdad que me gustaba el formato de crema en bol del antiguo Proraso blanco de piel sensible, no se si este sera igual y tampoco sé si es bueno o no este nuevo jabón, no se si alguno os lo habreis comprado ya....