Hola amigos, me gustaría recibir vuestro consejo para conseguir una buena barba de 4-5 días.
Llevo ya tiempo en la aventura de encontrar una buena maquinilla, pero aún no veo la luz al final del túnel. 😃
Quiero tener la barba al estilo de éste. En esta foto sale con más de lo que digo, pero bueno, espero que se entienda. Me tengo pillado mi punto y es 3-3,5 mm más o menos.
Tras investigar por internet, me compré una Braun Cruzer6 Face. Malísima, el peine de plástico solo tenía 4 posiciones, ninguna como el punto exacto que tengo pillado cuando me afeito desde 0 tras 4 o 5 días. Al poner por ejemplo la posición 3, no quedaba parejo, algunas zonas 3, otras 4, otras menos de 0,3 mm. Si apretaba para dejarlo bien, se metía para dentro y apuraba más.
Tras dos meses se partió la pieza que regula la posición, y me compré una Remington MB4550. Esta igual, la regulación digital se saltaba nosecuantos mm con cada pulsación, y al pasarla lo mismo, nada parejo. El peine se dobla hacia adentro al apretar y acaba apurando.
La devolví a Amazon y me compré una MB4030, que trae un accesorio de plástico regulable con rueda con aumentos de 0,2 mm de 0,5 - 5,5 mm. La he usado unas dos o tres veces, y hace un rato he acabado entendiendo que si me quedo con la barba de 2 o 3 días no es porque me falte pillarle la medida, sino porque cuando la pongo en posición 3,5 a las pocas pasadas se cambia sola a 3,2 mm, y al poco rato eso se convierte en 3, 2.8... He probado retornándola a su posición varias veces, y nada. Parece que en esa zona los dientes no encajan bien, pero tampoco me importa mucho.
Me quedan 9 días para mandarla de vuelta a Amazon. Y quiero encontrar por fin algo decente, que corte parejo y que si le digo 3 mm, sean 3 mm, y no lo que le parezca.
¿Qué me podéis aconsejar? Estas me han costado más o menos 50-40-30 € sin gastos de envío, pero no me importaría gastarme sobre 100 € si merece la pena.
Muchas gracias por leer el tocho y un saludo.