No he oído casi nada en internet sobre estas maquinillas desechables, de hecho yo sólo las he visto en un Hipercor. Pues decir que me dio por comprarlas y la verdad es que me gustan mucho, no me da tirones, no me irrita nada la piel y tiene una durabilidad excelente.
Llevo como 5 afeitados con un recambio y la banda lubricante sigue sin gastarse, cosa que me parece muyyyy raro en las maquinillas Gillette.. :rofl:
EL cabezal se parece muchísimo al de la Sensor 3 desechable, pero sin embargo cuestan bastante menos :hmm: Me salió el pack de 4 cuchillas a 3,90 ⬠(La sensor 3 estaba a unos 6 y pico casi 7)
Es esta;

Después de 5 afeitados puedo decir que he encontrado mi maquinilla desechable perfecta, en cuanto a sensación de afeitado y durabilidad, lo único malo es que no la he visto en ningún otro sitio que no sea el Hipercor..
Estaría bien hacer una comparativa con la sensor 3, ya que como ya digo, se parece mucho en el cabezal, y lo que faltaba es que Gillette nos estuviera colando el mismo producto a dos precios diferentes.. :facepalm:
Decir que también está en versión normal, sin sensitive.