carlosfergar Hoy he conocido la noticia del fallecimiento del actor americano Michael Clarke Duncan, para mí era una figura entrañable, como esos muñecos de peluche grandotes y que tras "La milla verde" también lo considere como tierno. Michael Clarke Duncan - Wikipedia, la enciclopedia libre Fallece el actor Clarke Duncan, rostro de "La Milla Verde", a los 54 años - RTVE.es ¿Quién no lo conocía? Sin City La milla Verde Armageddon El planeta de los Simios El Rey escorpión D.E.P, algunos añoraremos mucho tú perdida.
Noel del Hierro Vi la peli de la milla verde y fue una pelicula en la que su papel me toco el corazón, ademas que es de esas peliculas que no olvidas nunca. D.E.P grandullóon
ambuga8 Vaya, qué pena. Me acuerdo que salió en un capítulo de Los Simpsons: The Simpsons-Green mile - YouTube
cabalgati Lo siento,me disculpo ante todos los ofendidos. No creí que esto iba a llegar tan lejos.:facepalm:
du212 Muy conocida era su voz, no para nosotros claro, pero sí era habitual en dibujos animados y juegos de ordenador en USA, aquí lo podéis escuchar en una entrevista junto a Bruce Willis [YOUTUBE]ANFz49XfOcY[/YOUTUBE] RIP