Algo que me ha quedado claro al bucear en el foro es la importancia de los instrumentos a la hora de afeitarnos. Nunca había pensado en utilizar un aceite de pre, y ahora tengo curiosidad por probar alguno (tal vez el proraso?).
Otra experiencia que me interesa probar es el tema de brochas y cremas/jabones. Hasta ahora siempre he utilizado espumas de bote, y al leeros me doy cuenta de que hay diferencias brutales en cuanto a sensaciones y calidad.
Lo que ocurre es que, para comenzar a funcionar, no quiero enfrentarme a un desembolso grande. Estuve en El Corte Inglés de Bilbao y vi muchas brochas Omega, pero no tenían el precio puesto. Todas eran de Tejón, según la etiqueta, y pregunté a la dependienta por un par de ellas y me asusté por el precio. He leído que habláis de algunos modelos que andan en torno a los 8 euros... A ver si doy con ellas y os cuento qué tal. En cuanto a las barritas, vi las de La Toja y Lea. En principio no tengo preferencia por ninguna de las dos; ¿me recomendáis alguna de ellas u otra marca?
Insisto que me pica la curiosidad, y me apetece probar un afeitado al margen de las espumas...
Gracias!