1.- Composición

2.- Presentación:en una preciosa botella de cristal de 180ml.Perfecta para tenerla en la baño solo por esto.
3.- Rendimiento:no hace falta aplicar mucho producto,por lo que una botella de estas dimensiones podra durar entre un mes y medio o dos de uso diario.
4.- Aplicación:normal,como la mayoria de botellas de locion para despues del afeitado,la apertura de la botella es un poco grande y hay que tener cuidado de no pasarnos.
5.- Absorción:directa.En menos de 20 segundos la piel ya absorvio esta locion.
6.- Propiedades hidratantes:ninguna.Este producto es mas astringente que hidratante.Podeis ver la lista de ingredientes que no tiene ni glicerina ni aceite de ricino.Perfecto para pieles grasas.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas:es una locion fresca debido al alcohol que posee.Tiene mentol,pero yo no lo llego a notar.No diria que tiene unas propiedades calmantes mas bien de proporcionar frescor,que no dura mucho.
8.- Propiedades hemostáticas
9.- Sensación en la cara:es fresca y huele muy bien.Es agradable pero no dura mucho,unos 5 minutos
10.- Sensación tras unas horas:como he dicho antes,no dura mucho.
11.- Aroma;delicioso a limon sin ser artificial,estilo Arko.Me gusta mucho como huele.
12.- Precio; 9 euros en Montane si mal no recuerdo.Floid sale mejor y es mas efectivo,pero el olor del agua de limon de Myrsol enamora.
Conclusión:no soy un gran fanatico de esta marca,pero tengo respeto por ella.El agua de Myrsol no me proporciona nada,salvo una preciosa botella y un olor muy agradable.
Producto recomendado:si sois fanaticos de Myrsol,de las botellas de cristal clasicas y del aroma de limon SI.Por el contrario si estais buscando un producto que acondicione la piel,este no sera el adecuado.
Comentarios de la revision,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3444