Siempre he usado la Gillette sensor( sobre todo recambios ) ya que la mach y la fusión me hacian polvo la cara.( Piel sensible, barba medio poblada de pelo de alambre):lloron:
Por poneros un ejemplo, a las bic sensitive de dos cuchillas solo les puedo dar un uso, al segundo se me quedan enganchadas y no me cortan.:descojone:
Me he gastado una pasta en recambios, pero esto se terminó.
La sensor 3 desechable la llevo utilizando como un mes, y según mi punto de vista el afeitado y la duración de las cuchillas es exactamente la misma que la de los recambios. ( En mi caso entre 5 y 7 afeitados cada recambio y maquinilla desechable, dos pasadas por afeitado, nunca a contrapelo, no me deja mi piel).
Me he tirado más de 10 años con la sensor excell 2, ahora llevo unos meses con la sensor 3, para mi son iguales.
La sorpresa me la he llevado al usar la blue 3 sensitive, que lo único en que se parece a las blue de toda la vida es en el nombre porque en las cuchillas lo dudo mucho.
Despues de cinco afeitados con la blue 3 sensitive solo puedo decir( según mi punto de vista) que son la misma maquinilla con diferente mango y color.
El afeitado y la duración de las cuchillas es la misma.
[attachment=303]
Gillette sensor 3 4+1: 6.90 euros en Mercadona.
Gillette blue 3 sensitive 4+1: 3.80 euros en perfumerias Aromas.
En Carrefour a 4.70 euros, como se pasan.:descojone:
[attachment=305]
[attachment=304]
Los cabezales son iguales aunque en alguna foto parezcan diferentes, es por el angulo de la foto o el color del cabezal.
Gillette no se queda más conmigo, ahora voy a probar el afeitado clasico, espero que sea bueno y dejaré las blue 3 sensitive como mi maquinilla para viajes y para cuando no tenga tiempo de afeitarme con mi Edwin Jagger DE89L.
Eso si, siempre con crema y brocha que se nota y mucho la diferencia.
Un saludo.