1.- Composición
Tire la caja,pero se que tiene alcohol,glicerina,aceite de ricino y mentol.Alguien podra poner los ingredientes si tiene una caja de Floid.El Floid suave tiene mucho menos mentol que el vigoroso.
2.- Presentación:viene en una caja de carton en las versiones de 75ml,150ml y 300ml.La botella de cristal que contiene el Floid es ya mitica es los cuartos de baños españoles.
3.- Rendimiento:perfecto.Un producto que no necesita mucha cantidad para ser disfrutado,salvo que quieras un frescor extremo,en cuyo caso solo hay que aplicar mas.
4.- Aplicación.normal.La aperuta en la botella es mediana.Asi deberian ser todas.
5.- Absorción:se absorve rapidismo,entre 15 y 20 segundos.
6.- Propiedades hidratantes:contiene glicerina y aceite de ricino que hidratan,pero no como un balsamo.Para personas con piel grasa es perfecto.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas;el frescor que esta locion da es perfecta,y aunque pueda picar en la piel al principio,la piel se queda muy calmada.
8.- Propiedades hemostáticas:tiene una elevada cantidad de alcohol que desinfecta los cortes,pero no para el sangrado de los mismos.
9.- Sensación en la cara:lo mejor.Me encanta en verano,incluso cuando mi piel es seca.Este es un producto que realmente cumple con sus expectativas.
10.- Sensación tras unas horas:deja la piel suave y el aroma se mantiene.
11.- Aroma:para mi lo mejor.Una cmbinacion especiada y dulce,como a talco.Olor a barberia de toda la vida!!!
12.- Precio:dependiendo del lugar que lo compreis y el formato,pero 75ml pueden costar menos de 3 euros en algunos lugares,lo normal entre 4 y 6 euros los 150ml.
Conclusión:este producto no puede faltar en nuestro baño.Es español,tradicional,con casi 80 años en el mercado (fue introducido en 1932) y la botella de cristal es perfecta para ponerla en una repisa.Un ganador nato!
Producto recomendado SI 
Comentarios de la revision,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3448