Gracias Carlos, es una máquina protectora y me parece interesante para quien se inicia al AC, busca seguridad en el manejo o quiere alejar el filo de la piel por sensibilidad o irritación. En tales casos no hay otra solución que una regulable de mayor precio, como Futur y Progress, utilizada únicamente para cerrar al máximo la exposición de la hoja y que el filo pierda agresividad. En cuanto a la calidad, la Feather Popular está fabricada en Japón con acero, latón y plástico duro, sin zamak y con ajustes fiables, y en precio sólo queda por debajo la Wilkinson Sword Classic con acabados de inferior calidad y con funcionamiento algo más agresivo.
Existe variedad de máquinas para diferentes necesidades: barbas cerradas de pelo duro a poco pobladas con pelo fino, soportadas en pieles normales o sensibles. Por eso hay máquinas regulables, slant, peine abierto y cerrado, tech, etc., diferentes diseños y sistemas de carga, y cada una afeita de manera distinta. En mi caso, con afeitados diarios, me gustan máquinas de tres piezas suaves, como las tech, y regulables. Por eso me parece interesante la Feather Popular, que puede ser útil a un precio muy económico.