Discrepo totalmente. La he usado mucho, la tengo desde hace unos 4 años, y la última "tanda", ha sido de 3 meses a diario, sin cambiar de maquinilla. El afeitado perfectamente apurado, día sí, día también. Que no te ofrezca a ti un apurado "al ras", depende tanto de la maquinilla cómo de una buena cantidad de variables, como la espuma, el tipo de pelo, de piel, técnica usada, el tipo de agua....
No se puede generalizar de ese modo. La maquinilla es, como dicen los ingleses "del lado suave" y suficientemente efectiva para un apurado "CDB", la prueba, yo mismo.
[/quote]
Como decis vos, depende sobre todo del tipo de barba . Si hablamos de otra cosa, la he probado con gel de afeitar, espuma,,,Cremas para brocha. La probe con distintas hojas, 4 pasadas...Hasta usè la tècnica de apretar que se usa con multihojas y es imposible dejar un afeitado apurado como se consigue con otras màquinas clàsicas(no estoy hablando de multihojas)..En mi caso tengo una barba dura y poblada,,,,Quizàs con una barba suave y adolescente se consigan resultados mejores. Pero esto es como pasa con otros mètodos de afeitado. Si te fijas en amazon las review de màquinas elèctricas de baja gama (como las philips serie 1000), hay gente que dice que le deja culito de bebe,,y que afeitan al ras. Pero a la mayoria de los hombres que tenemos barba dura, esa maquina es un juguete.
De todos modos, podes ver tambièn las review de esta Feather popular, y hasta los comentarios en esta pàgina,,Todos dicen lo mismo..Es "poco apuradora"...pero muchos destacan las virtudes que es suave y demàs.
Seguramente me equivoque en decir que nadie deberia comprarla..porque hay para todos los gustos. Pero no es una màquinilla clàsica para hombres con barba abundante....porque no afeita al ras.Y creo que lo que haces no esta bien porque decir que deja al ras, puede incitar a muchas personas que la compren y se lleven una sorpresa desagradable como en mi caso.
Yo ya lo he dicho en otros post....Tengo todas las afeitadoras electricas de philips y braun,,unas 10 maquinas clasicas (9 de Gillette y esta feather)...y he probado casi todas las que existen de multihojas de gillette(mach 3, fusion, sensor, contour, blue etc), Bic y Schick...Y esta Feather popular es la maquina que menos me apura...Y supongamos que no he elegido justo la crema, espuma o la cuchilla que va con ella..Sin con todas las demas hasta con electricas, me afeito bien y con esta no es porque la maquinilla no ofrece un buen apurado y esta bien que la gente sepa que es una maquina suave...la mas suave..Pero no apura. Si hay gente que tiene poca barba y le va bien, bienvenido sea y que la disfruten....pero entonces no es una màquina para cualquiera.